Quedada Madrid 27 Julio 2013 La Gavia

Sábado o Domingo

• Sábado 27 Julio

Votos: 2 18,2%
  • Domingo 28 Julio

• La Gavia

• Kinepolis

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Si puedo me paso un rato

Ese finde estoy de guardia por lo que no se puedo asegurar nada, pero si no me sale trabajo estare alli, yo prefiero el sabado y en el kinepolies

Yo estoy con muletas ahora mismo, pero la semana que viene espero poder andar ya, asi que contad conmigo en principio!!! :) Al votar se me olvido el dia, prefiero el domingo a poder ser ;)

Casi seguros entonces que se hará en La Gavia y el día Sábado pero a que horas?? a las 17:00 como otras Kdds ??

Vale en 3h y media con poco tráfico estaré alli jajaja, asi q seran 4 q pararé a comer, no quedéis x la mañana que a las 6 no me voy a levantar xD

Tranqui kiaproceed2013 que seguramente se haga a la misma hora de siempre por la tarde sobre las 17:00 haber que opinan todos ;)

Vesiu se me ha adelantado ;)

kiaproceed2013 vienes??? Ooooohohhh entonces fijo que me paso, sólo por ver tu coche!!!!!!! :D

Perfecto. Y que es lo que soleis hacer en las quedadas?
Yo las unicas quedadas que he hecho ha sido con la moto, y era por puertos de montaña y demas... Jejeje
A ver si estoy sin muletas y asi estreno coche :)

Pues ver coches, hablar, y si alguien tiene algo que montar o pintar se hace corrillo para ver como lo hace xD

Volver