Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las cocacolas estaría bien decidir la hora para que no nos de mucho calor tambien podriamos pasarnos al dominos y comer unas pizzas
buenas para mi seria la primera kdd ya que mi kia tiene 4 semanitas pero yo me apunto aunque me pille lejos jeje si no me ocurre nada hay estaré un saludo
Yo voté por el domingo, ya que los sábados los suelo tener ocupados, aunque no es seguro![]()
Colmenar esta a 15 minutitos!!!Jejejeje.
Para mi tb es la primera kdd, y tengo ganas sin duda![]()
Si claro y Madrid - Valencia te lo haces en hora y media y no precisamente en AVE verdad? XD
Ceedina esta me la apunto ¬¬'
Jajaja, mi novio vive en 3 cantos y tardo 15 min sin pisarle, si le piso.... jejejejejey de colmenar a 3c no hay mas de 5 minutillos
jejeje
Parece que se esta apuntando mucha gente!![]()
Eee ya.
En 15 minutos no te plantas en Tres Cantos desde donde es la kdd SIN pisarle, por no hablar de Colmenar claro... y aún apretando como no vayas a menos de 140 o más tampoco lo haces, son más de 40km y se de lo que estoy hablando.
Llopito ha confirmado? :O :O curioso jajajaja
Jejje, bueno, cierto desde la gavia se tarda mas, yo vivo a 5-10 minutos de ahí, y desde mi casa si tardo 15-20 a 3c jejejejejeje![]()
Un paseito![]()