Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a Novelda no lo se pero a dormir a santa pola casi seguro ;D

O día completo o nada, mmmmm

XP

Hombre, loubeat lo dice más que nada por estar todos juntos y eso que da penica despedirse jajajajajja XD

Este lo que quiere es desayunar los magíficos donuts de las quedadas levantinas

jajajaja

http://i32.***********/143q0sm.jpg

Vamos a ver: La kdd es en Elx o en casa de Coki? Porque por lo que estoy leyendo ya tengo mis dudas, jeje, y si les dices que hay arroz pues como que se apunta ya medio foro.

Vamos a ver: La kdd es en Elx o en casa de Coki? Porque por lo que estoy leyendo ya tengo mis dudas, jeje, y si les dices que hay arroz pues como que se apunta ya medio foro.

XD

La quedada es entre Elche, Novelda y Monóvar, pero como vienen de Madrid varios y se quedarán a dormir en mi piso de Santa Pola, pues el domingo puede que nos hagamos un arroz con costra.

XD

La quedada es entre Elche, Novelda y Monóvar, pero como vienen de Madrid varios y se quedarán a dormir en mi piso de Santa Pola, pues el domingo puede que nos hagamos un arroz con costra.
Ya, si ya lo he pillao, se te va a llenar la casa de buitres en busca de arroz

Ya, si ya lo he pillao, se te va a llenar la casa de buitres en busca de arroz

Como no se porten bien, se quedan sin comer y sin té, que en mi casa también tengo un buen arsenal

XP

Oye coki, contad conmigo para el arroz con costra del domingo, que a mi me encanta!!!!!!

Pues pon la casa, que al final no vamos a caber todos

XD

O podemos hacer otra cosa, nos quedamos en Santa Pola a comer y traes tú la costra (en el caso de que no te quedes a dormir).

Pues pon la casa, que al final no vamos a caber todos

XD

O podemos hacer otra cosa, nos quedamos en Santa Pola a comer y traes tú la costra (en el caso de que no te quedes a dormir).

Yo se de un sitio donde la hacen cojonuda (en Elche) y se puede reservar un perol para 5 o 6

Volver