Quedada Barcelona 21 de Febrero!

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocker dijo:
el sitio esta muy bien ya que en esa zona hay varias empresas y la calle es bastante ancha para pasar los camiones, lo se por experiencia que antes vivia en barna y curraba en hospitalet. (en esa zona encima xD!!)
Pues entonces genial!! Nos veremos, no?? Jajajaja!!

si no surje algun imprevisto a ultima hora, si que nos veremos lo unico que yo me quedare solo a comer y eso de a media tarde me marchare.

te suena una empresa llamada xerox que estaba en la calle miquel romeu? que era copisteria.

Me gusta la lista de asistentes, eso ya parece una quedada seria y todo

;)

bueno si queda tiempo (entre foto y foto xD) ya te hare un planing para que sepas donde esta mi antiguo curro.

Coki, la lista de asistentes esta bien, para ser algo que salio de coña...xD!!

acabo de llevar un sorento a aliniar,y tachan una pava con un pro blanquito...que putada que no me alla podido parar!!!

Y no la conoces ni nada? Caguen, si ves a algun Pro, o cee'd o algo por el estilo, ya sabes, largas a saco y invitacion al canto!!
Yo le he mandado un MP a Alexx_Bcn, a ver que pasa, ya que es de alli, podria pasarse un ratito por lo menos!

Yo no se si alguna vez le he dicho algo... Como no se donde tengo la cabeza!!
A ver si dice algo, sino, pues nada tu, los que somos ya estamos bien avenidos!

Siiiiiii!!! el tio, todo el dia alli aparcado, y al igual sigue alli!!
jajajaja!!!

Según comentan sí, vamos a pasar toda la semana con un anticiclón que nos va a traer solecito y buena temperatura.

Bieeeeeeeeeen!! Esperemos, y a malas, quedamos todos a una hora para soplar con fuerza al cielo y echar las nubes!!XD!!

Volver