Que versiones equipan Crucero adaptativo?

fedeiglesias

Nuevo Forero
Vehículo/s
Megane 2004
Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un Kia Sportage de segunda mano y estoy buscando una versión equipada con control de velocidad crucero adaptativo. He visto que muchas vienen con velocidad crucero, pero no estoy seguro de qué modelos, años y versiones tienen esta funcionalidad adicional.

¿Alguien podría ayudarme a identificar qué modelos de Kia Sportage tienen control de velocidad crucero adaptativo? Me gustaría conocer sus experiencias y recomendaciones sobre qué versiones son las mejores.

Agradezco de antemano su ayuda y comentarios. ¡Saludos!

Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un Kia Sportage de segunda mano y estoy buscando una versión equipada con control de velocidad crucero adaptativo. He visto que muchas vienen con velocidad crucero, pero no estoy seguro de qué modelos, años y versiones tienen esta funcionalidad adicional.

¿Alguien podría ayudarme a identificar qué modelos de Kia Sportage tienen control de velocidad crucero adaptativo? Me gustaría conocer sus experiencias y recomendaciones sobre qué versiones son las mejores.

Pues el Sportage con control adaptativo debe de ser el último modelo, el mk5. La versión anterior (mk4) tendrias que irte a uno con el acabado gt-line y pack Premium, es decir el tope de gama y partir de último restyling, es decir a partir de 2020 (antes de dicha fecha, no existia el control adaptativo en el sportage). Todo esto dicho de memoria, tendría que confirmarlo. Pero lo que sí es seguro, que dicho extra hasta esta última versión del Sportage era un extra que solo equipaba la versión más equipada del mismo, te sera difícil encontrar una unidad con dicho extra en el mk4. En esto difiere bastante respecto al Niro.

Última edición:
Hola a todos,

todo lo que te ha dicho @Turbocompresor es cierto a partir del restyling de junio de 2020
el GT line con paquete premium
yo lo tengo y viene el control de velocidad adaptativo

todo lo que te ha dicho turbocompresor es cierto a partir del restyling de junio de 2020
el GT line con paquete premium
yo lo tengo y viene el control de velocidad adaptativo
me autocorrijo y cito
es el restyling de junio 2019 no 2020

Última edición por un moderador:
Volver