Bueno, aunque seguramente el que tuvo el problema ya lo habrá solucionado, dejo constancia para ayudar a otras personas.
Hoy en día, la mejor manera para una persona de a pie, no profesional, de pulir los faros del coche y dejarlos como si salieran de fábrica, es hacerlo con polímero líquido.
Yo lo he hecho en un Renault Megane que tengo de 17 años y los resultados han sido espectaculares. Me vi antes de decidirme un montón de tutoriales en Internet, porque era un poco excéptico, pero vaya si funciona. La clave es lijar previamente y dejarlo muy muy fino, para después pasarle el producto, y se queda transparente como de fábrica. Dicen que dura mínimo 3 años en condiciones extremas, eso ya no lo puedo corroborar, pues no ha pasado tanto tiempo, sólo 6 meses, y mi coche duerme en garaje. Pero de momento, de 10.
El kit vale unos 23€ en Aliexpress (si te buscas la vida incluso menos) y viene con unas lijas, aunque yo recomiendo lijar con lijadora eléctrica porque a mano no lo vas a dejar tan fino como requiere la cosa (igual para alguien que tenga experiencia en lijar y mucho brazo sí, pero yo lo intenté y no me gustó el resultado y repetí con la eléctrica, y ahí ya sí que quedó la cosa de profesional).
Bueno, ahí lo dejo.
Hay otros métodos, lijar y pulir, o lijar y barnizar, el primero no lo recomiendo porque dura muy poco (al final le estás quitando la capa de protección UV al faro y no le echas nada, a los dos días igual) y el segundo tampoco lo recomiendo porque el barniz también hay que saber echarlo y si no lo has hecho nunca te pueden quedar chorretones. El que mejor relación tiene facilidad / resultados, para mí, el del polímero que os he comentado.
Saludos.