¿Que tal os está saliendo el 1.7 Crdi 115 CV?

• Autor de tema Autor de tema RaulCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, ahora a disfrutarlo :D

y... fuera de este foro! jajaja :whistling:

Si me voy gracias a todos los que me habéis aconsejado.

Un saludo.

Buenas, con una semana de uso, fenomenal.
Creo que de lo mejor en cuanto a relacion calidad/precio

Un saludo

Supongo que depende del coche del que vengas y de tus expectativas. En mi caso, el coche de 10, el motor un 5 raspado. Es silencioso pero vago y lento, con el climatizador es hasta complicado de conducir puesto que el tacto del acelerador se vuelve muy chicloso y desde que pisas hasta que responde hay un retardo serio. En mi caso, lo he reprogramado con 39600 km porque era eso o venderlo y ahora ya muy bien. Eso sí, 340nm de par y 145cv.

Supongo que depende del coche del que vengas y de tus expectativas. En mi caso, el coche de 10, el motor un 5 raspado. Es silencioso pero vago y lento, con el climatizador es hasta complicado de conducir puesto que el tacto del acelerador se vuelve muy chicloso y desde que pisas hasta que responde hay un retardo serio. En mi caso, lo he reprogramado con 39600 km porque era eso o venderlo y ahora ya muy bien. Eso sí, 340nm de par y 145cv.
Has perdido la garantia al reprogramarlo?

Ya tenía casi 3 años por lo que la garantía de verdad, la de 2 años, ya había vencido. La 5 años restantes son un montón de excusas y piezas de desgaste así que me daba igual. Si la garantía se pierde? Si, si se dan cuenta de que la cartografía de la centralita está cambiada, sino no.

Volver