Que tal los neumáticos que trae la carens?

Pa mía es lo primero que miré y lleva Michelin

Pues a mi las nexen solo están confirmando mi opinión inicial de que son bastante mediocres. Cuando arranco en cuesta con el suelo mojado el sistema de ayuda de arranque en cuesta trabaja bien anclando unos seg el coche atrás pero si acelero un poquito más de la cuenta, en la rampa del garaje por ejemplo, en seguida los neumáticos delanteros empiezan a patinar, ello se debe a que son más bien durillos y no demasiado buenos. Estoy barajando ahora unos uniroyal rainesport3 o unos nokian line (neumáticos finlandeses muy buenos en agua)

Pues tanto la mía GDI, como una 115 que llegaron el mismo día al concesionario, montan Nexen.
No me pude resistir el ir a curiosear. Jejejeje

Nexen me vinieron de origen (205 en llanta chapa de 16") y Nexen le puse cuando le puse llanta de 17 (224-45/17) ya que estaba muy contento con ellas.

Las nuevas ruedas son las Nexen Nfera Su4 , muy buen agarre tanto en seco como en mojado , y lo mejor que se puede comprar en calidad-precio.

Saludos

Soy yo, o las llantas del drive son mucho más guapas en persona que en foto.

Cuando compré el Carens le decía a todo el mundo lo feas que son las llantas, pero en verdad me han sorprendido positivamente, no son la repera, pero son mucho más bonitas.

Ayer me entregaron la carens drive 115cv drive. No he me fijado hasta hoy pero la mia monta michelin energy. Las llantas despues de venir de unas de acero molan mucho. No son las mejores del mundo pero molan.

En octubre, CRDI, y tambien Michelin. Supongo que dependerá de los suministradores y los precios que les hagan en la fábrica....

Crdi 115cv entregada el 25 de octubre, Michelin Energy Saver.

Drive 115cv 7P entregada el 28 de octubre con Michelin Energy Saver.

Saludos.

Carens GDI drive recién entregada. Monta Nexen y la verdad es que parece que agarran bastante bien. Para lluvia lo mejor que he montado nunca (en un Polo de los antiguos) eran unas Uniroyal: silenciosas y agarre bestial en mojado. Luego le puse unas Michelin Energy y vaya mierda.

Mis Nexen tienen 26.000 km y empieza a notarse ligeramente la mordida en los laterales de las delanteras. Imagino que será por el peso del coche.

Carens Drive 1.7crdi 115cv entregada el 28 de este mes, MICHELIN ENERGY SAVER.

Drive 1.7 CRDI 7PL entregada el viernes 21 de noviembre. Michelin energy saver.

Primer percance

buenos dias, 30000 km y ya tengo el primer pecance leve "Llantazo"....
bien mi carens monta las hankood 225/45/R17 91V pero me gustaria montar michelin ya se que estas ultimas son algo mas caras pero me dan algo mas de confianzaa.... podriais ayudarme a despejar estas dudas..... gracias de antemano

DSC_0591.jpg

Volver