Que tal los neumáticos que trae la carens?

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por petmoreno, 23 Oct 2013.

  1. J_Tecnic

    J_Tecnic Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive Eco-Dynamics 1.7crdi 115cv
    ¿Tu duda es si tu mayor confianza en Michelin es fundada o infundada?
    Si te da más confianza y te toca cambiar, yo no le daría más vueltas. Yo cuando me toque cambiar (actualmente Energy Saver) voy a volver a Primacy, sin duda.

    Saludos,
    Javi
     
  2. NAVEGA2

    NAVEGA2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 136cv emotion
    yo montaba Michelín en el Scnic que era el coche anterior y siempre me ha ido bien y eso que eran energy. tenían un agarre fantástico en paso por curvas tanto suaves como cerradas. un sxara que tuve, igual,agarre perfecto.

    la duda que tengo es que si el carens ira bien con las michelín, por que las hankood que llevo van perfectas tal vez un poco ligeras en agua pero están muy bien, de desgaste,genial. vamos que puedo tirar igualmente un año mas....

    ahora como siempre me ha ido bien con michelín...... mmmmm dilema......jijijijijijiji

    un saludo.
     
    Última edición: 17 Dic 2014
  3. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Os comento mi experiencia: He tenido muchos coches y muchas ruedas, el resumen es:

    Michelín: Varios modelos Bastante fiables en seco y mojado Duración media: 55.000 KM.
    Bridgestone: Varios modelos Poco fiables en mojado, en seco bien Duración media: 50.000 KM.
    Dunlop: Varios modelos Muy buen agarre, seco y mojado Duración media: 30.000 KM.
    Goodyear: Varios modelos Excelente agarre seco y mojado Duración media: 25.000 KM
    Vredestein: Sport Maxx Mediocre agarre en mojado y seco Duración: 45.000 KM
    Pirelli P Zero Buen agarre seco y mojado Duración: 35.000 KM
    Mazzini Eco 37 Mal agarre seco y endurecen...mal Duración: 28:000 KM
    Syron Race 1 Muy mal en mojado, mediocre seco Duración: 25.000 KM
    Imperial Ecodriver Mediocre en mojado, bien en seco Duración: 60:000 KM
    Continental ContiPremium Muy bien en seco, regular en mojado Duración: 45.000 KM

    Me explico un poco: los de varios modelos es por que los he tenido en varios coches y con diferentes medidas.
    Mazzini, Syron, Imprerial y Continental, son las que le he puesto a la Carens CRDI 2.0 140 C.V. con rueda 225/50/17, que al ser de medida "deportiva", las de primeras marcas eran carísimas así que me adaptaba a mi presupuesto. Gripó con 225.000 KM.
    En lo que no he notado diferencia es inflarlos con nitrógeno(MIDAS) o con aire normal y me han durado lo mismo.
     
  4. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    ¡Que poco duran los Goodyear!
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Las Good year eficienty grip perfomance.
    Yo en el Citröen me han durado cerca de 40.000km
    En el Carens no las e puesto toda via