¿Que pedir como obsequio por la compra?

Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre....

Mateo7,7-12
Ja ja ja ja

Yo he pedido y no se me ha dado. El comercial me ha contestado que dan regalos cuando tienen margen de ganancias en el coche, que en mi caso esta el precio ajustado al máximo, y que mi Sportage llevara alfombrillas, triángulos, etc. Oséa, que un mojón pa mi.

Yo he pedido y no se me ha dado. El comercial me ha contestado que dan regalos cuando tienen margen de ganancias en el coche, que en mi caso esta el precio ajustado al máximo, y que mi Sportage llevara alfombrillas, triángulos, etc. Oséa, que un mojón pa mi.
Me parece perfecto que no den nada... la compra de un coche es algo lo suficientemente serio como para no convertirlo en un mercadillo de obsequios.
Prefiero que me atiendan con buen trato o que me den un buen servicio post-venta, en vez de andar pidiendo regalitos.

En los concesionarios nos tratan como trataban los antiguos descubridores en America y las Indias a los aborígenes: les daban cuatro tonterías que brillaban a cambio de sacarles el oro y la plata que tenían. Nos dan unas alfombrillas, triángulos, tornillos antirrobos que compras en Amazon o Aliexpress a precio de risa a cambio de subirnos las cuotas, seguros,... La vida no cambia .

no jodas!!!

un coche con alfombrillas

y triangulos (obligatorios por ley)!!!!!!!!

menudo regalo te ha hecho el comercial.

el tio se estira y te da el chaleco y le da algo

A mi me dieron la misma respuesta, en principio me dijo que me daria un protector de goma para el maletero, pero al final dice que no por que el precio es demasiado ajustado,.

A mi me dieron la misma respuesta, en principio me dijo que me daria un protector de goma para el maletero, pero al final dice que no por que el precio es demasiado ajustado,.

Jajajaja qué chulos ellos. Doble ganancia: se lo ahorran y se ponen la medalla de que casi pierden dinero contigo. De verdad una cosa que para ellos tendrá un coste de... 30? 20? 40? No pueden reducir su margen ese importe? Ostia no sabía que los concesionarios eran una ONG que te dan el coche sin ganar dinero, lo justo para pagar al personal y gastos y au.
Más cara que espalda, y sé de buena tinta que ahora tienen más margen que nunca con la excusa de los chips y demás.

Protector del maletero, tornillos antirrobo y luz de emergencia del techo. Esto me han dado a mi además del la bolsita de los triángulos con chaleco reflectante y guantes el pasado viernes que me lo entregaron.

Yo le conseguí sacar el tintado de los cristales que viendo como esta el percal tuve suerte

El mió, financiado, el protector de maletero y tornillos antirrobo. Ya estaba en el coche la bolsa con los triángulos, chaleco y guantes.

las alfombrillas creo que vienen de fabrica. los triángulos hasta la fecha te los tienen que entregar con el coche. también me regalaron la cinta de plástico que sujeta las llaves. :cry:

Hola, yo no presioné para que me dieran nada, y me sorprendió que me regalaran un parasol, un pendrive de 2GB y la protección de goma para el suelo del maletero, que era algo que tenía pensado comprar y que me ha parecido un buen detalle porque, la verdad, parece de muy buena calidad y esas protecciones son bastante caras

Hola, yo no presioné para que me dieran nada, y me sorprendió que me regalaran un parasol, un pendrive de 2GB y la protección de goma para el suelo del maletero, que era algo que tenía pensado comprar y que me ha parecido un buen detalle porque, la verdad, parece de muy buena calidad y esas protecciones son bastante caras
Vaya tela !! Menos mal que el pendrive era de 2 Gb @George_23 , esos ya son "vintage", por 6€ los tienes de 64 Gb en Amazon, el protector de maletero eso sí ya es un buen regalo, ese protector me lo tuve que comprar y me costó 45€. Pídele los antirrobos de las ruedas que los suelen regalar...

No hay que olvidarse nunca de los llaveros Kia. Ese es el mejor de los obsequios...

• Me Gusta
Reacciones: Jcf
Volver