¿Que pedir como obsequio por la compra?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por DaviSGR89, 17 Oct 2022.

  1. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Ja ja ja ja
     
    A chispas127 y Tarraco les gusta esto.
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    protector de maletero amigo, es lo que vas a tener.
     
  3. LesterAS

    LesterAS Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi 150CV MHEV Tech
    Yo he pedido y no se me ha dado. El comercial me ha contestado que dan regalos cuando tienen margen de ganancias en el coche, que en mi caso esta el precio ajustado al máximo, y que mi Sportage llevara alfombrillas, triángulos, etc. Oséa, que un mojón pa mi.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    ganancias van a tener siempre eso no lo dudes
     
  5. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Me parece perfecto que no den nada... la compra de un coche es algo lo suficientemente serio como para no convertirlo en un mercadillo de obsequios.
    Prefiero que me atiendan con buen trato o que me den un buen servicio post-venta, en vez de andar pidiendo regalitos.
     
    A 496523 le gusta esto.
  6. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    En los concesionarios nos tratan como trataban los antiguos descubridores en America y las Indias a los aborígenes: les daban cuatro tonterías que brillaban a cambio de sacarles el oro y la plata que tenían. Nos dan unas alfombrillas, triángulos, tornillos antirrobos que compras en Amazon o Aliexpress a precio de risa a cambio de subirnos las cuotas, seguros,... La vida no cambia .
     
    A mrfrank le gusta esto.
  7. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    no jodas!!!

    un coche con alfombrillas

    y triangulos (obligatorios por ley)!!!!!!!!

    menudo regalo te ha hecho el comercial.

    el tio se estira y te da el chaleco y le da algo
     
  8. 496523

    496523 Forero Activo

    A mi me dieron la misma respuesta, en principio me dijo que me daria un protector de goma para el maletero, pero al final dice que no por que el precio es demasiado ajustado,.
     
  9. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Jajajaja qué chulos ellos. Doble ganancia: se lo ahorran y se ponen la medalla de que casi pierden dinero contigo. De verdad una cosa que para ellos tendrá un coste de... 30? 20? 40? No pueden reducir su margen ese importe? Ostia no sabía que los concesionarios eran una ONG que te dan el coche sin ganar dinero, lo justo para pagar al personal y gastos y au.
    Más cara que espalda, y sé de buena tinta que ahora tienen más margen que nunca con la excusa de los chips y demás.
     
    A Atlantys00 le gusta esto.
  10. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    Protector del maletero, tornillos antirrobo y luz de emergencia del techo. Esto me han dado a mi además del la bolsita de los triángulos con chaleco reflectante y guantes el pasado viernes que me lo entregaron.
     
  11. 496523

    496523 Forero Activo

    financiado?
     
  12. Rosora

    Rosora Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDI 128 CV Emotión + PACK luxury
    No
     
  13. 496523

    496523 Forero Activo

    Jajaja….pues no está nada mal
     
    Última edición: 7 Dic 2022
  14. Leyend

    Leyend Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Yo le conseguí sacar el tintado de los cristales que viendo como esta el percal tuve suerte
     
  15. Larry33

    Larry33 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Vehículo/s:
    XCeed PHEV eMotion
    El mió, financiado, el protector de maletero y tornillos antirrobo. Ya estaba en el coche la bolsa con los triángulos, chaleco y guantes.
     
  16. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    las alfombrillas creo que vienen de fabrica. los triángulos hasta la fecha te los tienen que entregar con el coche. también me regalaron la cinta de plástico que sujeta las llaves. :cry:
     
  17. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    A mí me ofrecieron, y la elección fue: luces de iluminación (rojas) ambiente zona alfombrilla conductor y pasajero.
     
  18. George_23

    George_23 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 hdi/ kia Niro hev 2023
    Hola, yo no presioné para que me dieran nada, y me sorprendió que me regalaran un parasol, un pendrive de 2GB y la protección de goma para el suelo del maletero, que era algo que tenía pensado comprar y que me ha parecido un buen detalle porque, la verdad, parece de muy buena calidad y esas protecciones son bastante caras
     
  19. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Vaya tela !! Menos mal que el pendrive era de 2 Gb @George_23 , esos ya son "vintage", por 6€ los tienes de 64 Gb en Amazon, el protector de maletero eso sí ya es un buen regalo, ese protector me lo tuve que comprar y me costó 45€. Pídele los antirrobos de las ruedas que los suelen regalar...
     
  20. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No hay que olvidarse nunca de los llaveros Kia. Ese es el mejor de los obsequios...
     
    A Jcf le gusta esto.