Que os han regalado por la compra de vuestro niro

Yo creo que lo conseguí porque fui a ver el ionic y el modelo medio venía con ese equipamiento de más y me lo dejaban al mismo precio que el niro

A mi me entregan hoy mi Kia Niro Drive HEV Clear White y tras darle la vara al comercial he conseguido sacarle la goma del maletero, los tornillos y las chorradas tipicas. La goma del maletero la han tenido que pedir, espero no llevarme una decepción como alguno y quedarme sin ella :mad::mad::mad:

A mi me entregan hoy mi Kia Niro Drive HEV Clear White y tras darle la vara al comercial he conseguido sacarle la goma del maletero, los tornillos y las chorradas tipicas. La goma del maletero la han tenido que pedir, espero no llevarme una decepción como alguno y quedarme sin ella :mad::mad::mad:
Yo tengo la goma del maletero del anterior modelo y bien

Me regalaron poco, un llavero y las alfombrillas. Los triángulos y chaleco no cuentan, son obligatorios

El llavero USB de 4 Gb existe. Tuve que pedirlo, pero no opusieron resistencia. Los tornillos antorobo me los darán la semana que viene cuando me sellen la garantía. Hasta ahora todo en su sitio.IMG_20180308_172232[1].jpg

El llavero USB de 4 Gb existe. Tuve que pedirlo, pero no opusieron resistencia. Los tornillos antorobo me los darán la semana que viene cuando me sellen la garantía. Hasta ahora todo en su sitio.Ver el archivo adjunto 20496
Buenas! La semana que viene iré a por mi PHEV Emotion (prometo fotitos ;) ). ¿Lleva tornillo antirrobos, teniendo en cuenta que no lleva llantas sino tapacubos? Es por apretar al comercial o buscar otro posible regalo...

No lleva, pide pide. Son baratos de todas formas, algo menos de 20€ creo, pero tu aprieta ;)

Si no los pides no suelen darlos.
A mí me han dado los tornillos, el USB, y dos llaveros.
Dentro del coche me vinieron los tornillos de arrastre, la red del maletero, un chaleco y un triángulo. Eso no lo considero regalo.

Sí señor. Dos tornillacos. Creo que todos los tenemos.
Nunca estaremos suficientemente agradecidos por este poco de peso extra.
Ja,ja,ja.

Sí señor. Dos tornillacos. Creo que todos los tenemos.
Nunca estaremos suficientemente agradecidos por este poco de peso extra.
Ja,ja,ja.
Hay uno que lleva una pegatina de "por favor desechar" o algo parecido.
Ese debe de ser el gancho que usan para moverlo/agarrarlo en su viaje de Korea hacia acá, por no mellar el que se supone que viene con el coche. Y los de la campa/concesiones, en vez de tirarlo, lo meten en el maletero.
Si os fijáis, es más feo y basto que el oficial, aunque su cometido es el mismo.

Compañeros, yo con todo el morro (y despues de haber pedido el Emotion con acabado Luxury), le pedí que me regalase la alfombra de goma del maletero (que vale unos 80€ segun la web de los Paises Bajos). Tardo unos dias en llegar, pero joeer que bonita queda, y más siendo regalada! jajaja

Esto me lo anoto para pedirlo ;)

A mi de regalo ...lfombra de goma maletero, 2 llaveros y un usb.
No mucha cosa

A nosotros las lunas tintadas y alfombra del maletero. Espero/asumo que las alfombrillas del interior son incluidos?

A mi me dijeron que las alfombrillas de dentro de moqmeta me las regalaban ellos

Si... Las alfombras ser las dan a todos los compradores + triángulo y chaleco reflector.

Volver