Que os han regalado por la compra de vuestro niro

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por lukeman, 31 Oct 2016.

  1. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Buenooooooo que alegría me han dado está tarde; al recoger la documentación del coche me han regalado un bolígrafo y un llavero, ahì es na!!!! Que no se diga que el concesionario y kia no se estira. Han tirado la casa por la ventana. Pero la etiqueta medioambiental va a ser que no, que son 5 eurillos y con 550 de matriculación y entrega no hay para tanto.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    La etiqueta medioambiental si no me equivoco es "gratis" y de obligada entrega en la matriculación de coches nuevos, no es que tengas que pagarla aparte. Así que ojo si han sido tan miserables de cobrártela aparte o decir que eso te tienes que encargar tu... para nada
     
  3. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Pero si me han dado el libro de mantenimiento y garantía sin rellenar. Me va a tocar hacer otro viaje para que, por lo menos, si no es mucho trabajo, lo rellenen en condiciones. Llevo comprados unos 12 coches y creo que en ninguno la entrega ha sido tan mala como en esta.
    Tiras protectoras adhesiva sin retirar, explicaciones en la entrega contradictorias con el manual de instrucciones, la presión de las ruedas en 3.5 bares. El cambio de las pegatinas del combustible a la nueva nomenclatura sin hacer porque "como dice el soporte es port action y se hará cuando se actualice el software".
    Respecto del ruido de los frenos al maniobrar " es la resistencia del motor al ser automatico", hombre que lo hace en modo eléctrico!!!! En ese caso a todos los Kia les pasa y todavía tienen los bemoles de decirme que en la encuesta puntue 9 0 10 porque 8 es un suspenso. Pues no se que será un 1 y por misericordia
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por 500€ y pico que cobran por la pre entrega, no pretenderás que te traten como un rey por haberte dejado +/- 25k en un coche, no?... es que eres un tieso! :roflmao::roflmao::roflmao:

    Parece que la tónica en casi todas las entregas ha sido esa, niveles sin mirar, plásticos sin quitar, información errónea, e irte a casa con cara de... no me he enterado de la mitad, y la otra mitad creo que no tenían ni idea.

    Que les duela ese 1, que se lo curren, pq cobrar bien que lo han cobrado.

    Yo al recoger mi coche, tonto de mi, me hice 250kms con las ruedas a 3.2, no es malo pero no me hizo ni puta gracia. Eso sí, lo gracioso es quitar todos los plásticos antes de que cumpla el año de vida. Yo a los 10 meses creo que ya los quité todos, van apareciendo poco a poco los joios :roflmao: (es que si no te lo tomas con humor, es para tirar de abogado). Y ojo que no sea como a algún compañero que le dejaron programado la revisión a los 30k en lugar de a los 15k... después explícales que es fallo de ellos, que te quedas sin garantía y punto
     
    A Gordon_Freeman y Gara les gusta esto.
  5. Erodiade

    Erodiade Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En el momento de entregar la señal me dijo el comercial que me regalaba las alfombrillas de goma. Bien.
    Después de bichear por aquí, que no te dan los tornillos antirrobo, ver la bandeja para cubrir el maletero (ya estuve mirandolas en Amazon y on line), el día de la entrega fui a 'preguntar', por estas cosas a ver por donde me salía. Los tornillos que no los 'traen' (que no los regalan, vaya) , pero me dice, las alfombrillas y la bandeja del maletero no las tengo, me llegan esta semana. Y yo callada como p... porque de la bandeja ni me habló previamente. Efectivamente, al día siguiente me llama y me pasó a recogerlo todo.

    La bandeja no encaja perfectamente, le faltan un par de centímetros de fondo para cubrir toda la superficie, pero te ahorra de buscarle otra solución y gastar el dinero.

    Las llaves en una brida de plástico.