Que os han regalado por la compra de vuestro niro

En un post anterior comenté que no me habían regalado nada. Pues el lunes me llama el comercial y me dice que me acerque al concesionario, que tiene un regalo para mí. El jueves voy, y era esto:
20170825_004707.jpg
Los tornillos antirrobo. Me los tengo que montar yo mismo pero es lo de menos.
Salí muy agradecido por supuesto :thumbsup:.
Así que ya no puedo decir que no me han regalado nada.
Saludos.

PD. La foto la tomé en vertical pero al subir la imagen se pone en horizontal.

Última edición:
King_Leonidas:Bueno algo es algo
Los tornillos en las ruedas del emotion se hacen imprescindibles.Yo los tornillos ya los tenía apalabrados en la venta, me dieron el coche, y al día siguiente me los colocaron en el taller del conce.

En mi caso me han puesto como regalo el kit Kia, lo pone en la hoja de pedido incluso.

¿Alguno sabe que incorpora ese kit kia?

A mi me venía con las placas acrilicas, los tornillos antirobo, el chaleco y los triángulos sin decir nada.
Me prometió el suelo de goma del maletero (se lo recordé hasta en 4 ocasiones durante la espera del coche), y al recoger el Niro no estaba, se lo volví a recordar.
Cuando volví a última hora de la tarde por el concesionario a por los papeles del coche, me llevé puesta la moqueta de goma del maletero XD

Una botellita de vino... y en un sorteo que hacen cada mes el concesionario me toco un viaje a Paris....jejejeje

En un post anterior comenté que no me habían regalado nada. Pues el lunes me llama el comercial y me dice que me acerque al concesionario, que tiene un regalo para mí. El jueves voy, y era esto:
Ver el archivo adjunto 18333
Los tornillos antirrobo. Me los tengo que montar yo mismo pero es lo de menos.
Salí muy agradecido por supuesto :thumbsup:.
Así que ya no puedo decir que no me han regalado nada.
Saludos.

PD. La foto la tomé en vertical pero al subir la imagen se pone en horizontal.
una recomendacion con los tornillos de seguridad reza pa que no se te pierda el adaptador para sacar los tornillos . te lo digo por experiencia pues me di cuenta que no lo tenia tras pinchar y por un pinchaza de m.... llama grua y pal taller todo esto Sabado a las 11 de la noche...yo no pongo en mi vida tornillos desos...

una recomendacion con los tornillos de seguridad reza pa que no se te pierda el adaptador para sacar los tornillos . te lo digo por experiencia pues me di cuenta que no lo tenia tras pinchar y por un pinchaza de m.... llama grua y pal taller todo esto Sabado a las 11 de la noche...yo no pongo en mi vida tornillos desos...
Con no perder el adaptador hay suficiente.

Gracias por la recomendación.
Tranquilo, que el adaptador está a buen recaudo en la guantera. Siempre los he llevado allí y nunca se me han perdido, oiga. Toco madera y que siga así :thumbsup:.
Saludos.

Gracias por la recomendación.
Tranquilo, que el adaptador está a buen recaudo en la guantera. Siempre los he llevado allí y nunca se me han perdido, oiga. Toco madera y que siga así :thumbsup:.
Saludos.
Yo lo llevo sobre la rueda de repuesto... Y nunca se me perdió.

A mi me regalaron los tornillos y la funda de goma del maletero Yo no dire donde los guardo por si se mete en el foro algún listillo

A mi me regalaron los tornillos y la funda de goma del maletero Yo no dire donde los guardo por si se mete en el foro algún listillo
Si para robarme las ruedas me tienen que romper las lunas o forzar el coche, lo que menos me preocupa será la rueda... :p

En Kia Alevi Auto de Segovia nada de nada, es mas les pedí que me pusieran los tornillos antirrobo para que estuvieran puestos cuando lo recogiera y cuando fui a por el coche me vino con datafono para cobrarlos 26€ de los tornillos antirrobo....me pareció muy cutre por su parte la verdad.
Por lo demás no me dieron nada de nada.

Pues yo con el Drive me regalaron el pack Assis y los cristales tintados aunque no tengo el coche aun

A mi no me han regalado nada... bueno si, un llavero!
No se estiran mucho no...

el tintado no se puede pedir de fabrica. Lo que hacen es llevarlos a empresas externas que los laminan. Otra cosa es que ese conce no lo haga o se hiciera el sueco.

A mi no me regalaron ni los tornillos antirrobo de 18€, pero si me dieron 2 llaveros de publicidad que no quiero.

Volver