Que os han regalado por la compra de vuestro niro

En mi caso he tenido muy mala experiencia con este tema. Sólo les pedí el protector del maletero y, a la entrega del coche, me dije el comercial que no tenía nada apuntado. Me ha ido dando largas y, al final, me lo he comprado yo (no el original claro).

He acabado muy descontento con este concesionario la verdad (esto es una de varias faenas que me han hecho).

A mí de momento pues lo mencionado... El USB, los dos llaveros y como por huelgas hubo retrasos en la entrega he conseguido sacarle la alfombra de goma del maletero (si eso cuando llegue y la tenga puesta, creo un tema y subo foto), además de unos parasoles...

De todos modos, estoy teniendo problemas con uno de los inyectores y llevo sin coche casi una semana... A ver si con suerte mañana me lo dan... ¿Qué accesorios creéis que están a la venta en España que se puedan rascar como compensación por todo lo que me han liado? El coche lo saqué del concesionario el martes pasado y el sábado estaba entrando de nuevo...
Hay un hilo de accesorios donde puedes poner las fotos que quieras ;).

Alfombrillas de goma, cubremaletero de goma, un separador de carga y 3 meses de garantía cuando ya no estaba la promoción (por escrito, sellado y firmado).

Los que comentaís que os han regalado las placas de metacrilato os referís aun tipo especial de matrícula plástica?, yo creo que hoy nadie pone ya las metálicas.
Yo también llevo una matrícula de las nuevas, no sé si de metacrilato, plástico, acrrílica, pvc..., quedan muy chulas.
Me contesto, he visto un Dacia nuevo con matrículas metálicas, que cutre.
Yo las matrículas de plástico que llevo no las pedí y tampoco me dijeron que eran un regalo.

Cubremaleteros de goma, tornillos antirobo, alfombrillas, llaveros, memorias USB, separadores de carga... cuántas buenas cosas habéis conseguido, y a mí no me dieron nada... pero nada.
Bueno, sí, un 1% extra menos de intereses en la financiación. Pero vamos, por lo menos me pudieron haber dado un llaverito, digo yo. :thumbsdown:

Cubremaleteros de goma, tornillos antirobo, alfombrillas, llaveros, memorias USB, separadores de carga... cuántas buenas cosas habéis conseguido, y a mí no me dieron nada... pero nada.
Bueno, sí, un 1% extra menos de intereses en la financiación. Pero vamos, por lo menos me pudieron haber dado un llaverito, digo yo. :thumbsdown:
Ya somos 2 pues yo no saque ni un simple llavero.
Justo hoy me ha llamado el del concesionario para decirme que ya han llegado las alfombrillas del Niro (Me lo dieron con unas de un Río), ya las veré cuando vuelva de vacas y a ver si son las de goma que les pedí. Pero por lo demás nada más, ni un puto llavero o pendrive, nada.
Nos conformaremos con el pedazo coche que nos hemos comprado y lo disfrutaremos lo mejor posible.
Salu2
Txus

Ya somos 2 pues yo no saque ni un simple llavero.
Justo hoy me ha llamado el del concesionario para decirme que ya han llegado las alfombrillas del Niro (Me lo dieron con unas de un Río), ya las veré cuando vuelva de vacas y a ver si son las de goma que les pedí. Pero por lo demás nada más, ni un puto llavero o pendrive, nada.
Nos conformaremos con el pedazo coche que nos hemos comprado y lo disfrutaremos lo mejor posible.
Salu2
Txus
El pen drive es de 4 gb y yo pensaba que venia con todos y un par de llaveros que pesan dos kilos cada uno,le dije lo del protector de maletero pero se hicieron los locos.

El pen drive es de 4 gb y yo pensaba que venia con todos y un par de llaveros que pesan dos kilos cada uno,le dije lo del protector de maletero pero se hicieron los locos.
Yo lo intente también con la goma rígida para el maletero pero nastideplasti. Me estoy pensando comprarla con algún descuentillo que pueda sacarle al vendedor.
Salu2
Txus

Yo lo intente también con la goma rígida para el maletero pero nastideplasti. Me estoy pensando comprarla con algún descuentillo que pueda sacarle al vendedor.
Salu2
Txus
Yo me pille en los chinos uno y lo corte a medida,velcro adhesivo,y ala,no tiene los bordes,pero de momento hace un apaño,no descarto pedirla un dia de estos,no se como va lo de las compras conjuntas pero no estaria mal.

NA-DA. pagado el coche a toca teja, sin financiar y de regalo.... Un segundo chaleco reflectante...la repera, vaya.
Tengo claro que la próxima miro otro concesionario.

Matrícula de metal por cierto, entregado el coche hace 15 días aprox.

Yo me pille en los chinos uno y lo corte a medida,velcro adhesivo,y ala,no tiene los bordes,pero de momento hace un apaño,no descarto pedirla un dia de estos,no se como va lo de las compras conjuntas pero no estaria mal.
Yo sino me sale bien lo del concesionario le tengo hechado el ojo a esta.

{"intents":[{"body":"http:\/\/www.ebay.de\/itm\/262700524106#Intent;action=android.intent.action.VIEW;component=com.android.chrome\/com.google.android.apps.chrome.Main;end"}]}

Salu2
Txus

Última edición:
A mi tampoco na de na, me dijeron cuando fui a firmar que me darían dos llaveros, y lo típico el chaleco (ya tenia 2 del antiguo coche) y los triángulos. Y cuando fui a recogerlo me dijeron que me regalaban los tornillos antirobo, pero no los tenían, que ya me llamarían, eso fue por el 9 de junio, y sigo esperando.
Por cierto, ya pondré el concesionario, porque al final tuve que poner una reclamación a Kia, si no la llego a poner la reclamación, todavía sigo esperando el coche. Salí muy mal con el conce, ya veré donde paso las revisiones futuras.

Hola , a mi me regalaron las lunas tintadas y la goma /alfombrilla del maletero,que por cierto es muy chula y práctica

Última edición:
Yo sí que digo el concesionario en el que no me direon NADA tampoco. Eso sí, a la hora de firmar les pedí la alfombrílla del maletero (la rígida), y el del concesionario "tranquilo, déjalo de mi cuenta...". Eso fue en febrero y, cuando fui a firmar y se lo recordé " uy!, pues no me acuerdo... " total, que me he comprado una de ebay que quedan bien por 30€

El concesionario es el de autopista sur en Valencia (en la pista de Silla)... no lo recomiendo. (Me hicieron otras "faenas" que me han dejado con muy mal gusto)

EDIT: Tan mal he quedado que las revisiones no pienso hacerlas allí, iré a otro a ver si se gana mi dinero. A estos ya le he hecho la cruz.

Veo que no soy el único que no salió beneficiado en el tema de regalos.
También es verdad, y hago autocrítica, que no presioné al comercial sobre el tema. Durante la negociación del coche, hubo otro asunto que demandó toda mi atención. Y el comercial habrá pensado: ¿no hablamos de regalos?... pues genial.
Está claro que lo que se consigue depende de lo que presiones al comercial, y de cuánto éste quiera soltar. Así que a los que estén en esta fase, a presionar. En este hilo hay varios ejemplos de lo que es posible conseguir.
Regalos aparte, como bien dice Txusin, a todos nos queda el disfrutar del cochazo que llevamos.
Saludos.

que alfombras lleva el emotion, que diferencias hay entre ellas? Cual recomendais?

Volver