Tarraco
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Rio 1.2 Drive 2018
Ojalá tengas razón y los que quieran comprarse un coche ahora tengan ofertas estupendas, pero, seamos reralistas y pensemos desde el punto de vista desde el otro lado, que fuéramos nosotros los gerentes de un concesionario: coches nuevos no voy a pedir ya que los márgenes de beneficio se van a tomar por saco, que me cuesta dinero, que hago ?? trqata de colocar los coches que tengo ya en el concesionario y me los quito de enmedio. Si me piden coche nuevo le doy un precio alto y le ofert más barato lo que tengo aqui para quitárle de la cabeza el coche nuevo al posible comprador.
Por ejemplo mi coche, comprado en Nov-2019 ( hace 6 meses ), le he hecho 2 viajes y el el resto lo imagináis ( todos guardados en el garaje sin poderlos usar más que para ir al Carrefour o al Alcampo ), ahora me pregunto a mi mismo: que pasaría si lo comprara ahora en plena pandemia con todo bajo mínimos, ERTES, etc ??. Pues he hecho la prueba, he llamado a varios concesionarios por curiosidad y en todos he sacado la misma conclusión: 4000 € más caro de media y encima no es nuevo y me lo quieren vender como nuevo. Mi posible oferta que me hace el comercial no sale de la campa de Tarragona con los plásticos ni nada de eso, viene de otro concesionario donde habrá estado expuesto y Dios sabe como estará. Al final llego a la conclusión de que por mi modelo de coche no disponen de nuevos precisamente porque no los quieren pedir, ahora salen caros , prefieren liquidar como nuevo lo que tienen en el local, que ha perdido ya parte de su valor.
Suerte a todos el 11 de Mayo y a ver si hay sueerte.
Al margen de que no se hayan vendido coches con esto del virus los del concesionario no son tontos si cuela el precio que dan cuela......te cuento la compra de mi anterior coche( nuevo) concesionario oficial de mi ciudad precio del coche con las opciones que yo quería( lo pongo en pesetas que aun no había euros 2.350.000, precio del segundo concesionario situado a 14 kmts el mismo......precio tercer concesionario situado
a 20 kmts