RUB123
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
Hola, que rabiaaaa me ha dado esta mañana. Os cuento por si alguno me aporta alguna idea de qué ha podido pasar. Esta mañana desmonto los balastros del xenon para instalarle el anulador de señal de error a la centralita. Desmonto uno, lo instalo, lo pruebo y perfecto. Luego el otro faro, lo instalo, lo pruebo y genial. Acabo tan contento y en la vuelta a casa estoy pletórico porque no, decía yo, no soy tan torpe como creía. Cuando llego al garaje y enciendo las luces el faro derecho se ha bajado la regulación y el regulador de los faros no funciona en ese faro, el el izdo está todo igual que siempre y sí que funciona el regulador. Apago todo, me voy a a comer y cuando vuelvo para ir a trabajar observo que, los dos faros iluminan hacia abajo a tope, el derecho ligeramente subido respecto al izdo (cuando antes pasaba lo contrario) y el regulador no funciona en ninguno de los faros. Flipo en colores, y no he tocado para nada el faro!!!! Sólo los balastros y cables, nada del faro. Creo que para regular el faro es con un tornillo o algo así pero no lo he encontrado, además que ¿como se han descentrado solos?
Repito, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie.
Repito, lo que no me pase a mí no le pasa a nadie.