Que mala suerte, descentrado de faros xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por RUB123, 4 Jun 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sigo esperando la pieza, como no esté el lunes me voy a mosquear ya en serio. LA han tenido que pedir a Bélgica pero me han dicho que estará el lunes. Ya veremos.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    La última noticia acerca de este tema. Me han pedido también por si acaso los motores de los faros. Dichos motores llegaron el lunes pero el regulador..... está pedido a fábrica pero el que lleva estos temas está de vacaciones asi que..... (palabras textuales) que verguenza, pues si se ha ido de vacaciones que pongan a otro en su lugar, no??? vamos, digo yo. La cuestión es que me toca esperar, luego me han dicho que a lo mejor en 4 ó 5 días está. Cada vez dicen una cosa, bueno, ya estoy medio acostumbrado.
    Aver si llega el regulador y me ponen lo que sea necesario para arreglar mi problemilla. Cuando lo tenga lo llevaré al taller para algo de pintura en el parachoques delantero y para cambiar la matrícula delantera por la pequeña, que me mola más. Cuando esté perfecto, le haré alguna fotillo con el xenon encendido para que veáis como se vé. Saludos
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Estuve este ayer en el taller y por fin ya tengo la pieza (el regulador de altura). La semana que viene lo voy a llevar a que me cambien el regulador y no sé si también los motores, porque ante la duda los han pedido también pero no sé si me los pondrán (si están mal sí claro), es sólo si lo que falla es el regulador.
    Esta semana que viene también lo quiero llevan al taller para lo del repaso del paragolpes cambio de tamaño de matrícula y va a quedar chulllllísimo!!
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Capítulo 2312, chan ta ta chan!!!!No hemos resuelto nada. Hoy han estado mirando el coche en un taller oficial Kia y tras cambiar y comprobar varias cosas me han dicho que está todo bien pero que no saben porqué me pasa eso. Me han dicho que puede ser que si el xenon es de 55w se haya jodido algo del sistema eléctrico porque debería ser de 35. Otra posibilidad es que esté algún cable o algo mal instalado, lo van a comprobar dejándoles el coche 24 horas y con el esquema de montaje el kit en cuestión, que les tengo que llevar. Otra posibilidad, las más absurda creo, es que me dicen que estos kits tienen integrados un sistema automático de regulación de la altura de faros con lo cual anularía la regulación manual. Eso es lo más absurdo porque la regulación manual estuvo funcionando un mes y fue a raiz de instalar el módulo anulador de error en centralita cuando ha pasado todo esto. Y tengo entendido que esa regualación automática la tienen los coches que traen el xenon de serie o de fábrica, no estos kits adicionales. No sé pero tengo unas ganas de arreglar el tema aunque me cueste lo que sea. Al final me da que me voy a tener que aguantar con el coche así, que no es demasiado importante porque ilumina de puta madre, pero hombre, no creo que sea normal. También les he enviado un mail a los de techone a ver si ellos me dan alguna pista o me dicen algo, o a ver si me cambian los balastros por unos de 35w. No sé, os pido ayuda con esto, sé que soy un coñazo con este tema pero es que no me termina de ir 100% bien. Os pido consejo o pistas para decir en el taller. Saludos y de nuevo perdón por el tostón.
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    ¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!! Menos mal, al final no eran ni los motores ni el regulador, según me han explicado ha sido por el xenon. Había un cable que por lo visto estaba liando a la centralita del coche de forma que interfería en el funcionamiento del regulador y por eso se movían constatemente los faros. Me han saneado la instalación (algunos cables que me han dicho que no estaban preparados para funcionar con xenon me los han cambiado). Han desconectado ese cable y todo a vuelto a funcionar perfectamente, así que ya estoy tan contento. También me han comentado que era cuestión de tiempo que algo me fallara así que por suerte ha sido algo poco importante y que ya está resuelto. Agradeceros vuestras ideas aunque últimamente me tenéis un poco abandonado :'(
    P.D. yo no entiendo mucho y me han dado una explicación bastante amplia, que aunque hay alguna cosilla que no entiendo de esa explicación, pero me da igual porque....... ya funciona, que es lo importante.
     
  6. kiagti

    kiagti Nuevo Forero

    Hola soy kiagti,decirte que el ceed es bueno todo que aunque le cambies todo no da fallo de luces,yo le puse xenon ,posicion de leed y todo perfecto,creo que el fallo lo tienes en el regulador,si los dos motores hacian lo mismo,queda claro el fallo,el mando,asi que suerte y un saludo pa todos.
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a día de hoy de vez en cuando todavía se mueve el faro derecho. En su momento me cambiaron el regulador y los dos motores de los dos faros y aún así todavía no va bien del todo. No es siempre ni mucho pero sí que se sigue moviendo, ya pienso, mira que coche más gracioso que tengo! Que alegre que es! Y por cierto, quité el xenon y hace más de un año que no lo tengo puesto y aun así..... para mí que en algo le afectó a la centralita y desde entonces pues sigue igual, pero no da fallo ni nada.
     
  8. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Perdona que te corrija amigo, pero eso no es así. El faro izquierdo no está más bajo que el derecho, lo que ocurre es que el diseño de la estructura interior de los faros izquierdos es distinta a los derechos (en los coches con el volante a la izquierda), para que el haz de luz tenga un menor alcance que el derecho. Está hecho para no deslumbrar al que viene de cara. Pero no va más bajo, sino que alumbra diferente al derecho.
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Esta diciendo que se le mueven de arriba bajo o eso el lo que entiendo yo, no del haz de luz.

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  10. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Perdona que te corrija amigo, pero eso no es así. El faro izquierdo no está más bajo que el derecho, lo que ocurre es que el diseño de la estructura interior de los faros izquierdos es distinta a los derechos (en los coches con el volante a la izquierda), para que el haz de luz tenga un menor alcance que el derecho. Está hecho para no deslumbrar al que viene de cara. Pero no va más bajo, sino que alumbra diferente al derecho
     
  11. cokemotoreto

    cokemotoreto Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Procee'd 1.6 crdi 115 cv
    Es que me he equivocado. El mensaje no iba para Rubi, iba pra soltek. Le he clicado a responder en lugar de citar...jejejeje... Pero igualmente, el faro izquierdo no va más bajo que el derecho, únicamente que no alumbra a tanta distancia como el derecho.
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    o_O. Ahm okk

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  13. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Se puede regular la altura manualmente? Me gustaría darle un pelín hacia arriba sin deslumbrar. Antes tenía un astra con bixenon y tenían mucho más alcance.
     
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sí, en la parte baja de los faros hay como una rueda dentada con una tuerca de 10 con la que se regula la altura y en la esquina superior por debajo de la chapa de la aleta lleva los tornillos que regulan el haz lateralmente.
     
  15. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Gracias ya lo hice!! Espero no haberme pasado de altura ni haberlo dejado vizco... mañana lo pruebo que ahora esta diluviando y lo tengo recien limpio! Próximamente le cambiaré las bombillas por unas 6000k, ya te preguntaré marcas y consejos! Gracias fatiguitas!