Capítulo 2312, chan ta ta chan!!!!No hemos resuelto nada. Hoy han estado mirando el coche en un taller oficial Kia y tras cambiar y comprobar varias cosas me han dicho que está todo bien pero que no saben porqué me pasa eso. Me han dicho que puede ser que si el xenon es de 55w se haya jodido algo del sistema eléctrico porque debería ser de 35. Otra posibilidad es que esté algún cable o algo mal instalado, lo van a comprobar dejándoles el coche 24 horas y con el esquema de montaje el kit en cuestión, que les tengo que llevar. Otra posibilidad, las más absurda creo, es que me dicen que estos kits tienen integrados un sistema automático de regulación de la altura de faros con lo cual anularía la regulación manual. Eso es lo más absurdo porque la regulación manual estuvo funcionando un mes y fue a raiz de instalar el módulo anulador de error en centralita cuando ha pasado todo esto. Y tengo entendido que esa regualación automática la tienen los coches que traen el xenon de serie o de fábrica, no estos kits adicionales. No sé pero tengo unas ganas de arreglar el tema aunque me cueste lo que sea. Al final me da que me voy a tener que aguantar con el coche así, que no es demasiado importante porque ilumina de puta madre, pero hombre, no creo que sea normal. También les he enviado un mail a los de techone a ver si ellos me dan alguna pista o me dicen algo, o a ver si me cambian los balastros por unos de 35w. No sé, os pido ayuda con esto, sé que soy un coñazo con este tema pero es que no me termina de ir 100% bien. Os pido consejo o pistas para decir en el taller. Saludos y de nuevo perdón por el tostón.