Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Por aclarar, las reglas del foro no prohiben postear matrículas de uno mismo, pero sí de otras personas ajenas. Como recomendación, cuantos menos datos se den por internet de uno mismo mejor, pero cada cuál el libre de hacerlo o no. Saludos

Se han eliminado todo los mensajes para no crear más polémicas, debemos respetar las opiniones/cosas que los demás comenten/posteen, si se está respetando las reglas no hay problema alguno. Espero que lo entendáis.

Se han eliminado todo los mensajes para no crear más polémicas, debemos respetar las opiniones/cosas que los demás comenten/posteen, si se está respetando las reglas no hay problema alguno. Espero que lo entendáis.

Hay que respetar la ilegalidad. La crítica a la ilegalidad ya tal...Espero que lo entendáis

Hay que respetar la ilegalidad. La crítica a la ilegalidad ya tal...Espero que lo entendáis
La crítica a la ilegalidad también es respetable, pero entrando como lo has hecho en el post, puede generar polémica y eso no va a pasar, y más viendo tu 4 últimos mensajes desde julio del año pasado, 3 no aportaban nada. Dicho esto, y sin que suene a algo tajante, el equipo del foro puede borrar/modificar mensajes sin previo aviso y explicación alguna.

Así que la ILEGALIDAD también hay que respetarla...Pues nada, no tengo nada más que decir.

Pd. Ya siento no poder escribir y aportar tanto cómo desearías, pero es que no me aburro tanto.

Ya siento no poder escribir y aportar tanto cómo desearías, pero es que no me aburro tanto.
No voy a perder más el tiempo contigo porque simplemente no quieres entenderlo, pero ten claro una cosa, que gracias a nuestro “aburrimiento”, este foro crece cada día más y tú llegaste a él, y ya que entras por aburrimiento, comenta cosas que aporten algún tipo de ayuda, porque si no, el que pierde el tiempo eres tú.

Si
No voy a perder más el tiempo contigo porque simplemente no quieres entenderlo, pero ten claro una cosa, que gracias a nuestro “aburrimiento”, este foro crece cada día más y tú llegaste a él, y ya que entras por aburrimiento, comenta cosas que aporten algún tipo de ayuda, porque si no, el que pierde el tiempo eres tú.
Si se que se va a liar este follón no subo nada. Si crees que puede traer más consecuencias negativas lo puedes borrar. Ya que yo no sé. Gracias

Si

Si se que se va a liar este follón no subo nada. Si crees que puede traer más consecuencias negativas lo puedes borrar. Ya que yo no sé. Gracias
A ver, que le puedes poner las mismas luces que a una tómbola, láseres, lo que quieras para una concentración, exposición, etc. Es ilegal ? ,NO, sólo en caso de circular, pero según veo las fotos, el coche está aparcado.

Buenos días, alguien tiene o puede pasarme algún enlace para conseguir un difusor trasero con dos salidas ? Muchas gracias ✌

Buenos días, alguien tiene o puede pasarme algún enlace para conseguir un difusor trasero con dos salidas ? Muchas gracias ✌
Yo tengo el que lleva el gtline de mi año(2017) pero el mío al ser el xtech17 no se desarma como el del gtline y me lo tuvieron que acoplar

Heckansatz für Kia Sportage QL HA192 está,este modelo que es más deportivo ,pero por tu foto de perfil el tuyo es el balck edition

Última edición por un moderador:
Yo tengo el que lleva el gtline de mi año(2017) pero el mío al ser el xtech17 no se desarma como el del gtline y me lo tuvieron que acoplar

Heckansatz für Kia Sportage QL HA192 está,este modelo que es más deportivo ,pero por tu foto de perfil el tuyo es el balck edition

He estado investigando y he descubierto que le puedo desmontar las salidas falsas con ese difusor, se vendrán cositas jajaja

Volver