De lujoUltima cosita para el bichoVer el archivo adjunto 39190Ver el archivo adjunto 39191 Ver el archivo adjunto 39192

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De lujoUltima cosita para el bichoVer el archivo adjunto 39190Ver el archivo adjunto 39191 Ver el archivo adjunto 39192
Eso espero a ver si sale bien la cosaY mas cosas que se vienen
Verdad Ivan?
Totalmente de acuerdoSe han eliminado todo los mensajes para no crear más polémicas, debemos respetar las opiniones/cosas que los demás comenten/posteen, si se está respetando las reglas no hay problema alguno. Espero que lo entendáis.
Se han eliminado todo los mensajes para no crear más polémicas, debemos respetar las opiniones/cosas que los demás comenten/posteen, si se está respetando las reglas no hay problema alguno. Espero que lo entendáis.
Creo que eso ya es problema de cada uno si lo pilla la policía. Ya tenemos una edad para saber lo que es legal o no.Hay que respetar la ilegalidad. La crítica a la ilegalidad ya tal...Espero que lo entendáis
La crítica a la ilegalidad también es respetable, pero entrando como lo has hecho en el post, puede generar polémica y eso no va a pasar, y más viendo tu 4 últimos mensajes desde julio del año pasado, 3 no aportaban nada. Dicho esto, y sin que suene a algo tajante, el equipo del foro puede borrar/modificar mensajes sin previo aviso y explicación alguna.Hay que respetar la ilegalidad. La crítica a la ilegalidad ya tal...Espero que lo entendáis
No voy a perder más el tiempo contigo porque simplemente no quieres entenderlo, pero ten claro una cosa, que gracias a nuestro “aburrimiento”, este foro crece cada día más y tú llegaste a él, y ya que entras por aburrimiento, comenta cosas que aporten algún tipo de ayuda, porque si no, el que pierde el tiempo eres tú.Ya siento no poder escribir y aportar tanto cómo desearías, pero es que no me aburro tanto.
Si se que se va a liar este follón no subo nada. Si crees que puede traer más consecuencias negativas lo puedes borrar. Ya que yo no sé. GraciasNo voy a perder más el tiempo contigo porque simplemente no quieres entenderlo, pero ten claro una cosa, que gracias a nuestro “aburrimiento”, este foro crece cada día más y tú llegaste a él, y ya que entras por aburrimiento, comenta cosas que aporten algún tipo de ayuda, porque si no, el que pierde el tiempo eres tú.
Yo no veo problema alguno en lo que has subido, las reglas del foro no lo prohiben.Si
Si se que se va a liar este follón no subo nada. Si crees que puede traer más consecuencias negativas lo puedes borrar. Ya que yo no sé. Gracias
A ver, que le puedes poner las mismas luces que a una tómbola, láseres, lo que quieras para una concentración, exposición, etc. Es ilegal ? ,NO, sólo en caso de circular, pero según veo las fotos, el coche está aparcado.Si
Si se que se va a liar este follón no subo nada. Si crees que puede traer más consecuencias negativas lo puedes borrar. Ya que yo no sé. Gracias
Yo tengo el que lleva el gtline de mi año(2017) pero el mío al ser el xtech17 no se desarma como el del gtline y me lo tuvieron que acoplarBuenos días, alguien tiene o puede pasarme algún enlace para conseguir un difusor trasero con dos salidas ? Muchas gracias ✌
Yo tengo el que lleva el gtline de mi año(2017) pero el mío al ser el xtech17 no se desarma como el del gtline y me lo tuvieron que acoplar
Heckansatz für Kia Sportage QL HA192 está,este modelo que es más deportivo ,pero por tu foto de perfil el tuyo es el balck edition
He estado investigando y he descubierto que le puedo desmontar las salidas falsas con ese difusor, se vendrán cositas jajaja
Hola @Sportage.mk4, una vez registrado y antes de contestar en un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:He estado investigando y he descubierto que le puedo desmontar las salidas falsas con ese difusor, se vendrán cositas jajaja