Oscar juan
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia sportage
los estribos originales lo colocan el el concesionario por 700 Euros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eran estos pero ya no se venden
€ 12,56 | ANGRONG-bombillas LED laterales, 2x30W, 382 P21W, 1156 BA15s, luz indicadora, Faro de cola DRL
€12.56 |ANGRONG bombillas LED laterales, 2x30W, 382 P21W, 1156 BA15s, luz indicadora, Faro de cola DRL|Lámpara de señalización| - AliExpress
aporto el enlace siglo XIII€ 12,69 42%OFF | IJDM sin errores Super brillante 15W 35-SMD 1156 P21W 7506 bombillas LED de repuesto para luces de marcha atrás de coche Euro, 12V xenón blanco
€12.69 42% de DESCUENTO|IJDM sin errores Super brillante 15W 35 SMD 1156 P21W 7506 bombillas LED de repuesto para luces de marcha atrás de coche Euro, 12V xenón blanco|bulbs for car|bulb ledbulbs p21w - AliExpress
Yo llevo estás y bien e intermitente las que has dicho
aporto el enlace siglo XIII
yo también estoy muy contento ojalá duren
puse mal el nombre es siglo XXI
no los aparentas!!!!... estás todavía en el mercado
Poco a poco esto es como una droga 3ngancha y quieres masVamos cogiendo ideas de los compañeros del foro y empezamos con alguna cosilla
hola compañeros voy a poner las taloneras del gt line y quería saber donde puedo comprar las grapas en la casa me salen por un ojo de la cara
al fin me llegaron las lievas y las he podido colocar
una odisea!!!!!... 8 meses en llegar
Independientemente de lo que te digan, leas por Internet, te cuenten y hagan los demás, si lo vas a comprar, pídelo y déjate de "arreglos" cambiando faros completos recién estrenado el coche o colocando lámparas led por tu cuenta.Hola, voy a comprarme un sportgate drive mhev 1.6 136 CV que me viene con faros de luces Halógenas... Estoy viendo en el hilo que se venden bombillas led sueltas, pero entiendo que, para cambiar de halógeno a led también habrá que cambiar el faro no? Que me puede costar este cambio?
Gracias de antemano