Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    La opción que yo hice soluciona ese problema del tamaño... a día de hoy sigue funcionando perfectamente, copio aquí el mensaje que en su día puse...




     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  2. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Me he quedado flipado cuando lo he visto, igual ya lo habéis publicado
    IMG_20200930_124523.jpg
     
    A Wito1980 le gusta esto.
  3. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Esta es la que vi en aliexpres me gusta como se ve
     
  4. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    € 201,10 20%OFF | 9,7 "estilo Vertical GPS DSP CarPlay 360 cámara 4G WiFi coche medios Radio Android 10,0 para Kia KX5 Sportage 4 2019-2020 PX6 4G + 64G
    https://a.aliexpress.com/_mPZrnPv
     
    A Josemyung y Loren27x les gusta esto.
  5. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Qué guapo!! Me gusta estéticamente como queda! Un poco rollo tesla, jajaj!!
     
  6. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Aquí os dejo lo último que le he hecho a mi sportage!! He vinilado el difusor en negro brillo, aprovechando también los elementos que tiene en dicho color (alrededor de los intermitentes traseros, delante en las antinieblas y en el lip delantero). Estéticamente y para mi gusto, queda mejor que en el color original. A ver qué os parece! ;)
     

    Adjuntos:

    A Capi46 y Loren27x les gusta esto.
  7. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Muy guapo!! Y los pasos de rueda como los tienes original? Es que quiero ver cómo se ve la diferencia entre el difusor y los pasos de rueda a ver cómo queda. Es una cosa que quiero hacerle a mí Xceed pero no sé cómo quedaría esa diferencia.
     
  8. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Los pasos de rueda los tengo original; si te fijas se ve la dif. entre el negro brillo del difusor y justo por encima la franja que recorre toda la parte trasera enganchando los pasos de rueda de ese negro mate plástico, jajaja!! Personalmente me gusta ese contraste.
     
    A Gavira le gusta esto.
  9. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Claro tu color original del guardabarros es más oscuro que el mío por eso creo que el contraste queda bien, los míos son grises más claros. Si puedes pasar una foto del perfil viendo la diferencia del difusor con el paso de rueda te lo agradecería.
     
  10. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    hola compañeros voy a poner las taloneras del gt line y quería saber donde puedo comprar las grapas en la casa me salen por un ojo de la cara
     
  11. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    A ver si te vale ésta!!
     

    Adjuntos:

  12. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Si ahí se ve perfecto muchas gracias! Si ese contraste queda genial sin cargo en el Xceed con los pasos de rueda que son más gris claro no estoy seguro de que quede también el negro brillo en el difusor. Te lo ha hecho un profesional?
     
  13. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Sí, he ido a un local donde se encargan de esto mismo...Motorvinilo.com
     
  14. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Ahh vale si los he visto aquí en Barcelona, y de precio que tal si no es mucho preguntar?
     
  15. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Exacto, a ese mismo he ido!! Pues me ha salido por 90€. En unas 2h y media lo tenía listo! Y Álex, un tio majisimo que te explica todo paso a paso y que se nota que sabe!!
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  16. Katarriko

    Katarriko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage xtech18 1.6 gdi
    hay cargadores que emiten a unos dos cmts como el que he puesto yo en un brico que subi y funciona de maravilla aunque le tlfno no toque y quede torcido pòr decirlo de alguna forma probado con 6 pulgadas y 9 pulgadas el de mi mujer y sin ningun problema
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si con cargadores puestos externos, no el de serie, por cierto a que velocidad carga de manera?
     
  18. Raulito79

    Raulito79 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cadrete
    Vehículo/s:
    Kia Sportage emotion
    Buenas tardes, lo de los pedales no te aconsejo ponerlos taladrados, si te sale mucho el tornillo por detrás al final te cargas el embrague por qué no le dejas accionar bien al pedal, si los pones asegúrate que los tornillos por detrás queden a ras de las tuercas,
    Por otro lado lo del fulldyp está bien pero tienes que lijar la zona donde lo vas a aplicar por que con los roces se te levantará el vinilo
     
  19. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line

    Buenas, es recomendable ver la fecha de publicación antes de comentar un mensaje, en este caso, creo que el tuyo llega un poquito tarde ya que el compañero xhen público esto hace más de 4 años...:roflmao::roflmao::roflmao:

    Un saludo!
     
  20. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Buenos días Loren.Me podrías decir dónde has pillado las taloneras del gt line??