Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. davidpreci3

    davidpreci3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 mhev drive 136 cv 4x2
    Hola Compañeros alguno ha desmontado el mechero del sportage 2019?
    como desmontar usb ymechero
    Me gustuaría saber como se desmonta.
    O sino si alguno ha sacado tensión del cuadro de fusibles con un latiguillo para ir conectando ahí todos los elementos (led interna, cargador inalambrico... )
     
  2. Macia

    Macia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech ecodinamic 2017
    José VD puedes enviar los enlaces para todas las bombillas, intermitente y las hb3
     
  3. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line

    En este otro hilo tienes otra opción de toma de corriente que va con la iluminación interior con lo que se enciende solo cuando se activa ésta...

    QUOTE="Ernesto1967, post: 392336, member: 18164"]Acabo de instalar fibra optica RGB en mi kia queda espectacular conectado al encendido 12v cuando oscurece y con las luces en automatico se enciende solo y el efecto es muy bueno.
    Link de compra: € 31.64 |6,2 M 12 V coche LED tira de luz 5050 de neón Flexible del alambre Interior Universal decoración Interior llevó la luz del coche tira para coche Auto en Tiras de LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
    Link demostrativo como funciona: [/QUOTE]
     
  4. zulu88

    zulu88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 MHEV DRIVE 4X2 5P 136CV
    Buenos, pues ya me ha llegado el coche. Y claro...no me puedo estar quieto jeje

    Tengo pensado comprarle varias cosas, a ver que opináis, lo basico:

    Bandeja para consola: Kia Sportage QL 2016-2020 bandeja consola central (freno de mano manual) | eBay

    Alfombrillas asientos: https://www.amazon.es/gp/product/B016ZQXZWW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

    Alfombrilla Maletero: €16.34 18% de DESCUENTO|AX para Kia Sportage QL, bandeja delineadora a medida para maletero, alfombrilla de maletero trasero para coche, alfombra protectora para suelo, alfombrilla 2016 2018 2019|ax| - AliExpress

    Cristal templado Multimedia 7 Pulgadas: €3.29 5% de DESCUENTO|Película protectora de pantalla de vidrio templado para navegación por GPS para coche de 7 pulgadas para Kia Sportage QL 2016 2017|Molduras interiores| - AliExpress

    Veis que esos modelos van bien? o tenéis alguno mejor??

    Por otro lado, estoy buscando 2 cosas que no termino de encontrar. Uno es una funda para las llaves. Solo la he encontrado sin el agujero que se pulsa para sacar la llave :-( y vosotros le pondríais una funda al volante? de cuero o algo?

    Ya me decís.

    Graciassssssssssssss
     
  5. Jesus10

    Jesus10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6. GDI Drive Plus
    me puedes pasar el enlace, por favor? Y el ingeniero de Burgos? Aunque sea de bcn como tú, entiendo que se puede hacer todo por email como has comentado tú mismo!
     
  6. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Yo acabo de ponerle la alfombra para el salpicadero que pone sportage y queda muy guapo..y le quita el sol
     
  7. zulu88

    zulu88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 MHEV DRIVE 4X2 5P 136CV
    Puedes poner enlace?
     
  8. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Este es en Aliexpress
     

    Adjuntos:

  9. Mr-Yurton

    Mr-Yurton Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2017
    Yo tengo una funda de imitacion cuero perforada para coserla pero tendria que desmontar el volante para montarla bien.
    La tengo guardada para cuando el volante se me estrope
     
    Última edición: 7 Ago 2020
  10. zulu88

    zulu88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 MHEV DRIVE 4X2 5P 136CV
    Es que es eso, las que he visto son cosidas y....yo llevo el tópico de que no tengo ni idea de coser....y como que quitar el volante....estando en garantía....no se yo....

    O llevarlo a algún sitio supongo
     
  11. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A ver el volante mola mucho!!! Yo creo q no le debes de poner nada, si acaso con el tiempo pero ahora disfrútalo a tope
     
    Última edición: 9 Ago 2020
  12. JoseVD

    JoseVD Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ecuador
    Vehículo/s:
    2020 Kia Sportage QL
    Te las dejo. Diurnas son doble contacto.

    US $2.42 34% Off | 1pcs 3014 144smd Canbus S25 1156 P21W BA15S LED BAY15D BAU15S PY21W T20 LED 7440 7443 W21W 1157 led Bulbs For Turn Signal Light
    €3.2 |1 Uds. 3014 144smd Canbus S25 1156 P21W BA15S LED BAY15D BAU15S PY21W T20 LED 7440 7443 W21W 1157 bombillas led para luz de señal de giro|Lámpara de señalización| - AliExpress


    US $2.42 34% Off | 1pcs 3014 144smd Canbus S25 1156 P21W BA15S LED BAY15D BAU15S PY21W T20 LED 7440 7443 W21W 1157 led Bulbs For Turn Signal Light
    €3.2 |1 Uds. 3014 144smd Canbus S25 1156 P21W BA15S LED BAY15D BAU15S PY21W T20 LED 7440 7443 W21W 1157 bombillas led para luz de señal de giro|Lámpara de señalización| - AliExpress

    S V.4 - LED Headlight Bulbs
     
  13. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    a ver qué os parece,!!!!!
    es para el modelo americano para el europeo no hay ( por lo menos yo no lo he encontrado)
    el que va en las ruedas delanteras perfecto pero el de las traseras es un pelín más corto y lo hemos tenido que sujetar con bridas es una aleación de aluminio en polvo que según el fabricante ayuda a enfriar las pastillas y evita los chinazos
     

    Adjuntos:

    Jesus10, Mr-Yurton, IVAN GP y otra persona les gusta esto.
  14. rmartmon147

    rmartmon147 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes! Yo estoy pensando cambiar a corto plazo las luces exteriores, interiores y tintar lunas. Ya me he informado que ponerle LEDs es "ilegal", pero bueno lo mismo me la juego y cuando tenga que pasar la ITV los cambio, pues son bastante fácil de cambiar.

    ¿Alguna recomendación de LEDs? Interiores y Exteriores (antinieblas también).
    ¿Y luces blancas que no sean LED?

    Gracias compañeros!!
     
  15. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    También es ilegal para la GC de Tráfico, no solo es un asunto de la ITV.
     
    A rmartmon147 le gusta esto.
  16. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Exacto si das con uno que entienda te puede denunciar,los datos dentro llevan unas letras que es lo que dice que tipo de iluminación lleva,yo las llevo pero arriesgando a que multen
     
    A Gavira y rmartmon147 les gusta esto.
  17. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    También podrías estar interesado en colocar unas llantas de 14" o unas de tractor.
    Si crees que no da suficiente luz, puedes mirar ponerle bombillas a 220V con un transformador.
    No lo entiendo.
    Hacemos una compra, pagamos y luego nos quejamos que es "ilegal" las modificaciones que le queremos hacer por ?? Gusto ? Chulí ? Moda ? o por necesidad ?
    Si fuera por necesidad, creo que estaríamos hablando de otra cosa y no de ilegalidades. Dejemos de culpar a los demás (ITV - GC Tráfico - Etc.) cuando la responsabilidad de la compra es nuestra, no de ellos.

    Por otro lado, colocar led blanco en antinieblas..... sabes la función de un faro antiniebla, o tampoco.
    Cuanto más blanca sea la luz del antiniebla 6.000K, mayor será la refracción en la niebla, así que con lámparas de +- 4.000K con un haz de luz algo amarillento, se te verá antes, en situaciones que lo requieran.

    Los led del interior, en el chino debajo de mi casa y baratos. También te puedes gastar una pasta en Amazon o algo más barato a cambio de esperar un mes, en Aliexpress.

    Sobre las luces blancas que no sean led, serán entonces como las que llevas en la actualidad y qué mejor que ir a una tienda de repuestos para automóviles y preguntar a un profesional por unas Osram o Philips de 6.000k (blancas) o 7.000K (con un ligero haz de luz azulada sobre el blanco) y que te asesore.
    Yo de 100W no se las pondría, más que nada por las altas temperaturas y el calor que desprende la bombilla y tal vez el faro no esté fabricado para soportar esas temperaturas y se deteriore antes de tiempo.
    Saludos.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  18. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Las osram cool blue dan bastante más blanco que las que trae de serie y se ve bastante mejor, amarillean pues son alogenas y no led, pero están bien, eso sí para ver mucho mejor como unas led no hay, cada uno hace lo que quiere con su coche y si no quieres pagar una burrada por llevar faros led (q además no salen en todas las opciones) pues compras unas baratas con sus riegos. Q la verdad a alguno le duele por la vida contestar sin ser borde y como echando broncas al personal y yo creo q los foros están para ayudar...
     
    JoseVD, 45744, rmartmon147 y otra persona les gusta esto.
  19. Jesus10

    Jesus10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6. GDI Drive Plus
    Hola compañero,

    yo también soy consciente que me pueden multar por llevar los Leds ilegales, pero no lo cambio por nada, se ve muchísimo mejor que con los halogenos. Yo me pillé estas dos cosas recomendadas por foreros de aquí:


    € 55,45 45% dto. | CNSUNNYLIGHT, súper brillante faro LED para coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2/D3/D4 H4 H13 45W 6800Lm/bombilla 6000K blanco puro
    €55.45 45% de DESCUENTO|CNSUNNYLIGHT, súper brillante faro LED para coche H7 H11/H8 9005/HB3 9006/HB4 9012 D1/D2/D3/D4 H4 H13 45W 6800Lm/bombilla 6000K blanco puro|headlight h7|car headlightsuper bright - AliExpress


    € 10,86 20% dto. | NAO H7 led CANBUS H4 decodificador sin Error H11 HB3 HB4 H1 H3 9005 9006Car cancelador de advertencia condensador de Error para faro led
    €10.86 20% de DESCUENTO|NAO H7 led CANBUS H4 decodificador sin Error H11 HB3 HB4 H1 H3 9005 9006Car cancelador de advertencia condensador de Error para faro led|led h7|warning cancellercanbus decoder - AliExpress

    Para la luz de marcha atrás de led:


    € 12,85 | ANGRONG 2x30W 382 P21W 1156 BA15s bombillas LED luz lateral indicador Faro de cola DRL
    €12.85 |ANGRONG 2x30W 382 P21W 1156 BA15s bombillas LED luz lateral indicador Faro de cola DRL|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Para los intermitentes traseros de led (importantes para mí, pues están en una posición poco visible para los demás conductores):

    € 18,63 20% dto. | Para luces intermitentes delanteras, 2 uds., sin resistencias, LED ámbar amarillo COB BAU15S 7507 PY21W 1156PY
    €18.63 20% de DESCUENTO|Para luces intermitentes delanteras, 2 uds., sin resistencias, LED ámbar amarillo COB BAU15S 7507 PY21W 1156PY|bulb led|bulb led lightbulb light led - AliExpress

    Espero haberte ayudado! Leds interiores no le he querido poner de momento porque me gustan las amarillas para el interior.

    Saludos!
     
    A rmartmon147 le gusta esto.
  20. IVAN GP

    IVAN GP Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Yo llevo 100w pero de les y todas las bombillas cambiadas a led,nadie está hechamdonla culpa a los de la ITV guardia civil,etc....cada uno sabe cómo va la cosa y el riesgo,todos llevamos seguro algo ilegal...
     
    A rmartmon147 le gusta esto.