como desmontar usb y mechero

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por PabloAtope, 29 Jul 2014.

  1. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Hola,el mazacote trae un usb macho,ese lo conectas a una de las dos tomas que trae la radio detras donde conectas el resto del mazacote y ya esta.Y la otra toma hembra le conectas el cable usb que trae aparte y lo sacas a la guantera,asi tienes 2 usb si lo necesitas.Yo la antena la deje detras de la radio con el iman,pegado a una barra redonda a la izquierda y de hay no se mueve y tiene buena cobertura.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2019
  2. Fistand

    Fistand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2013
    No me empapo, no veo como conectas el puerto USB de serie que trae el vehículo abajo del pilar central.
    A lo mejor no son la mismas conexiones, según el modelo.
     
  3. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Mi radio trae encima de donde se conecta el mazacote 2 entradas usb,y el mazacote trae una toma usb macho,y esa es la que conecto y me hace funcionar directamente el usb de la guanterita,y el cable usb que viene suelto que es macho hembra lo conecto a la otra toma usb y lo saque a la guantera.Esta es parecida a la mia y me trae dos tomas usb.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 31 Ene 2019
  4. Stroker10

    Stroker10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI 90cv Drive 2013 (MK2)
    ¿Podrías pasar un enlace del cable con clavija macho hembra que dices?
     
  5. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Hola, son de este tipo, luego tu eliges donde comprarlas. Screenshot_20190224-145919_Amazon%20Shopping.jpeg
     
    A Stroker10 le gusta esto.
  6. Stroker10

    Stroker10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.4 CRDI 90cv Drive 2013 (MK2)
    A joselinde le gusta esto.
  7. Fistand

    Fistand Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2013
    Gracias Daniel, como tengo que volver a quitarla para conectar la cámara trasera pruebo a ver eso que me dices, si es que la mía lo trae igual, que no lo recuerdo.
     
  8. davidpreci3

    davidpreci3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 mhev drive 136 cv 4x2
    Buenas tardes, estoy intentando desmontar la parte de mecheros y USB de un kia sportage 2019, pero no tengo acceso a sacar el bloque entero o únicamente un mechero.
    He desmontado el laterale que va con clicks y quitado el tornillo que está a la vista pero no consigo quitar el siguiente plástico que es el largo.

    La intención es desmontar un cargador inalámbrico, conectarlo al mechero y dejarlo bajo de la bandeja de goma que falta en la imagen.

    Si alguien me echa una mano lo agradecería.

    Gracias!!
     

    Adjuntos:

  9. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pues ese es el que deberias poder quitar para poder acceder a la parte donde esta el cargador/mechero, en tu coche no se como ira en el kia ceed sale facilmente tirando de él.
    como desmontar usb ymechero
     
    A davidpreci3 le gusta esto.
  10. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, quizá te podrían ayudar algo más en el foro específico del sportage, de todos modos te comento que para desmontar esa pieza, previamente deberás demontar la pieza de arriba, la que va cubriendo la radio, ya que pisa por encima a esa pieza que pretendes quitar.

    Mira algún video por youtube donde expliquen el desmontaje de la radio del sportage y seguro que te dan bastantes pistas.

    Un saludo y suerte
     
    A davidpreci3 le gusta esto.
  11. waxivo

    waxivo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed mk2
    Hola!
    Estoy pensando en comprarme una radio 2 din para mi ceed, ya le puse los sensores de aparcamiento y ahora me gustaria animarme a poner la camara trasera.

    Instalar la camara tiene mucha dificultad? va situada en un sitio fijo? o hay que improvisar como con los sensores?
    Me podrias dar tu impresiones respecto a la radio? gps? camara trasera?

    Un saludo y gracias!
     
  12. juampa

    juampa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Después de un tiempo ya he tenido tiempo para poner los usb en sportage Ql 2019 gt line,por que los mecheros no me gustaban ,solo he dejado el mechero de la parte de lis pasajeros de atrás por si tengo que poner algo a 12v.
     

    Adjuntos:

  13. ManuelSport2

    ManuelSport2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Quiero aprovechar ese hueco para conectar las luces led para puertas y salpicadero, mi idea es conectar ahí el cable para cuando se encienda las luces de posición del coche se enciendan las Leds. Sabéis si conectándolo a ese mazacote de cables se encenderán las luces Leds cuando se pongan las luces de posición del coche?

    gracias!
     
  14. 758954

    758954 Forero Activo

    Para las puertas puedes pillar la corriente desde los botones del elevalunas. De esta manera al encender las luces del coche se encenderán.
    Una vez desmontada la carcasa sería tan sencillo como soldar de esta manera:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y los otros leds los puedes pillar del plafón del hueco USB.
    Yo lo tengo montado así y de esa manera se regula la intensidad al mismo tiempo que todo el cuadro.
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ya son ganas de complicarse la vida pudiendo pillar la corriente directamente en el cable que va al conector sin tener que desmontar nada.
     
  16. 758954

    758954 Forero Activo

    Pues explícale cómo, y que cable es.

    Yo en mi caso lo hice así, porque me llevó un tiempo poner las luces en la puerta. No tenía sitio donde tengo el coche (garaje comunitario), por eso desmonté el panel y lo hice todo con calma, y una vez montados los leds solo hay que encajar la clavija de corriente y listo.
    De esta manera si lo tengo que desmontar algún día, no tengo que quitar robacorrientes ni nada, y ya está todo integrado en el panel.
    Pero lo dicho cada uno que lo haga como quiera...
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Dic 2021
  17. ManuelSport2

    ManuelSport2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Si yo he conseguido desmontar eso únicamente para tantear cómo hacerlo pero lo haré así ahora me queda identificar los cables tengo la duda de dónde poner cada uno de los dos, positivo y negativo, donde pusiste tú el negativo?

    Muchas gracias valoraré cómo hacerlo y felices fiestas
     
    Última edición por un moderador: 24 Dic 2021
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Deben ser los cables negro (negativo) y azul o azul con una banda negra (positivo).
     

    Adjuntos:

    • Ceed.pdf
      Tamaño de archivo:
      354,5 KB
      Visitas:
      12
  19. ManuelSport2

    ManuelSport2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Última edición: 24 Dic 2021
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Qué cambio de carril involuntario vas a llevar en la botonera del elevalunas de la puerta ?? qué cacao llevas ...