También podrías estar interesado en colocar unas llantas de 14" o unas de tractor.
Si crees que no da suficiente luz, puedes mirar ponerle bombillas a 220V con un transformador.
No lo entiendo.
Hacemos una compra, pagamos y luego nos quejamos que es "ilegal" las modificaciones que le queremos hacer por ?? Gusto ? Chulí ? Moda ? o por necesidad ?
Si fuera por necesidad, creo que estaríamos hablando de otra cosa y no de ilegalidades. Dejemos de culpar a los demás (ITV - GC Tráfico - Etc.) cuando la responsabilidad de la compra es nuestra, no de ellos.
Por otro lado, colocar led blanco en antinieblas..... sabes la función de un faro antiniebla, o tampoco.
Cuanto más blanca sea la luz del antiniebla 6.000K, mayor será la refracción en la niebla, así que con lámparas de +- 4.000K con un haz de luz algo amarillento, se te verá antes, en situaciones que lo requieran.
Los led del interior, en el chino debajo de mi casa y baratos. También te puedes gastar una pasta en Amazon o algo más barato a cambio de esperar un mes, en Aliexpress.
Sobre las luces blancas que no sean led, serán entonces como las que llevas en la actualidad y qué mejor que ir a una tienda de repuestos para automóviles y preguntar a un profesional por unas Osram o Philips de 6.000k (blancas) o 7.000K (con un ligero haz de luz azulada sobre el blanco) y que te asesore.
Yo de 100W no se las pondría, más que nada por las altas temperaturas y el calor que desprende la bombilla y tal vez el faro no esté fabricado para soportar esas temperaturas y se deteriore antes de tiempo.
Saludos.