Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok sorri ,por lo que había leído no se podía , gracias por la infoYo tengo rueda de repuesto y sí que puedo poner la bandeja en una posición más baja, se queda a ras de la rueda pero sí que se puede.
Buenas, puedes pasar el enlace del pedal de descanso??Yo le puse las estriberas originales en la casa KIA y el pedal de descanso metalizado que lo compré por eBay con el logo "GT line", también lo hay con las letras "sportage". Aquí os mando una fotillo.
POGGIAPIEDE KIA SPORTAGE CRDI GDI XL L M 4X4 2WD AWD GT LINE 2016 TURBO 1.6T | eBayBuenas, puedes pasar el enlace del pedal de descanso??
Este pedal de descanso vale también para los que no son automáticos?POGGIAPIEDE KIA SPORTAGE CRDI GDI XL L M 4X4 2WD AWD GT LINE 2016 TURBO 1.6T | eBay
Ahí va!! Hay dos, el que pone "sportage" y el que pone "gt line", si lo pides tienes que dejar en comentarios cual es el que quieres.
Vale para ambos porque va pegado, de hecho si ves en las fotos el mio es manual. Se queda bastante bien.Este pedal de descanso vale también para los que no son automáticos?
Es pegado o atornillado?
Pues sí, yo hace tiempo que lo llevo y es muy prácticoIgual ya lo habéis puesto , pero por si acaso
Hood Shock Absorber Bonnet Strut Lift Damper Kit Fit Kia Sportage IV 2016- | eBay
GrisEn rojo que es el color deportivo por excelencia
Pues sí, yo hace tiempo que lo llevo y es muy práctico
No hay que hacer agujeros y se aprovecha la estructura.Hay que hacer agujeros?o se aprovecha la estructura del capó?
Pero el pedal tiene resaltos de goma como el acelerador, freno y embrague, o son agujeros donde se puede meter la suciedad???POGGIAPIEDE KIA SPORTAGE CRDI GDI XL L M 4X4 2WD AWD GT LINE 2016 TURBO 1.6T | eBay
Ahí va!! Hay dos, el que pone "sportage" y el que pone "gt line", si lo pides tienes que dejar en comentarios cual es el que quieres.
No son en relieve ni son agujeros, son pequeñas hendiduras donde la base es de goma, del mismo material que los resaltes de los otros pedales. Yo ya lo tengo un mes, y cojo el coche todos los días (hago 110 km diarios) y no se acumula porquería más que la que se acumularía sí fueran en relieve.Pero el pedal tiene resaltos de goma como el acelerador, freno y embrague, o son agujeros donde se puede meter la suciedad???
Hola gente, bueno soy nuevo en este foro, de echo todavia no tengo mi nuevo coche q todavia m falta un mes para q m lo traigan, mi pregunta es si a los vuestro les habeis puesto las tiras abdeshivas q van en las juntas del interior, salpicadero, puertas, alrededores d la palanca d cambios etc
Un saludo