Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Muy chulo todo lo bueno de este coche que puedes comprar un montón de accesorios, una pregunta, que tal el marco del altavoz de la puerta??? Queda bien insertado o se ve que no es original? Y también le has puesto el agarradero interior en negro piano??? Lo del volante es detalle muy chulo
El marco queda perfecto es de lo que mejor se me ajustó. Lo del negro piano ya me venia de serie en el Emotion. Si pero lo del volñante es lo que a dicho un compañero y a mi tampoco me hace gracia que se salte en las narices con el airbag ya que es de aluminio.

Hola , yo acabo de recibir esto hoy mismo
https://www.aliexpress.com/item/For...32705964588.html?spm=2114.13010608.0.0.aKuDHi
solo a tardado 2 semanas..super rapido!!!
Por cierto yo lo pille por 61€ hoy esta en rebajas a 57, son de metal y la calidad muy buena, en cuanto lo ponga os subo fotos!!

he pillado estas cosas:
Para poner debajo de las puertas como en la verison GT line
New 25mm Chrome Car Styling Moulding Strip Trim Adhesive Car Boat Van 5 Metre | eBay
y he pillado esto:
Pedales metálicos sin necesidad de taladro.
AT&MT Gas Fuel Brake Clutch Foot Pedal Pad Cover For KIA Sportage QL 2016 2017 | eBay

AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL de CROMO ESPEJO LATERAL LLUVIA VISOR SHIELD SHADE RETROVISOR GUARDIA NIEVE ADORNE MOULDING RECORTAR BISEL en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Cubierta de la llave del Interruptor de Encendido luminoso anillo de decoración para KIA RIO K3 K2 Hyundai solaris Verna, sonata, elantra, Car styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Coche que labra Cubierta de Protección de la Puerta Control Arm Para KIA RIO CERATO QUORIS Optima Sportage K2/K3/K4/K5 4 unids/lote Envío gratis en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

4 Unids/set Car Styling Accesorios de Puerta Interior Cubierta de la Manija Bol Panel de Marco Decorativo LHD Interior Trim Para KIA Sportage QL 2016 en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2 unids Recortar Lentejuelas Salida de Aire Acondicionado salida De Aire de Acero Inoxidable pegatina Air Vent Pegatina Para Kia Sportage KX5 QL 2016 2017 en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

https://www.aliexpress.com/snapshot...&orderId=80025634574602&productId=32694083958

Estilismo de coches Interior del Fila Trasera de Cigarrillos Más Ligero Panel de Cubierta Decoración Pegatina Para Kia Sportage 2016 2017 Accesorios de Automóviles KX5 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

ABS Cromo Styling Car Externa Ajuste Limpiaparabrisas Trasero Cubierta Pegatina Para Kia Sportage 2016 2017 Accesorios de Automóviles KX5 en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

vamos con esto va a quedar de vicio...y aun estoy pendiente de recibir:
AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL CHROME PUERTA LATERAL de VISIÓN TRASERA SPOILER VENTANA TRIÁNGULO INSERTO AJUSTE de LA CUBIERTA DECORAR BISEL en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

AJUSTE PARA 2016 2017 KIA SPORTAGE QL CHROME POSTERIOR DEL TRONCO PORTÓN TRASERO PUERTA CUBIERTA de la TAPA de AJUSTE de ARRANQUE LIFTGATE ESCOTILLA MOLDEADO BORDE TIRA ADORNE en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

AJUSTE PARA 2017 KIA SPORTAGE QL MUD FLAP FLAPS SPLASH GUARD GUARDABARROS PARACHOQUES GUARDABARROS DELANTERO GUARDABARROS TRASERO MOLDEADO en Guardabarros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

4 unids Lado muñeca Puerta de la Película Protectora de Vinilo Ajuste Para KIA K3S RIO K2 K3 K4 K5 Sportage SORENTO Forte CERATO alma en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

y a esto le añado pintar los bajos....buffff va a quedar muy bien!!

Pues sí que le vas a poner cosas. A mi me han gustado algunos marcos pero me echa para atrás que se caigan o se note que son de mala calidad. Si algún día le da por caerse estando alguien dentro, catalogarán al coche como de mala calidad.
De momento no le he puesto nada, pero al anterior coche si que le empecé a poner cosas, pero porque ya era viejito. Espero disfrutar del coche nuevo sin muchas modificaciones. Quizás algo para el conford como como luces en el maletero, pero poco más.

Joer una semana sin pasar por aquí y la que se ha liadooo, me gustaaa. jajajja..
@Xavhy muy chulo te ha quedado tengo varias preguntas o información que me facilites...
Las redes del maletero? link? tanto la de suelo como la de la detrás de los asiento.... precio?
El protector del suelo maletero, link? precio?
La cinta roja la de dentro de las puertas y la de la calandra es la misma? link? precio?

Gracias...

Si viene con esas luces por lo menos en la versión Emotion. No tiene nada que ver la luz de chaco con la de Bienvenida. La de charco se me enciende cuando me acerco al coche con el mando sin llave. La de Bienvenida se enciende al abrir la puerta y alumbra al suelo con lo que la corriente no se coge del mismo sitio. Tienes que ir a buscar el positivo de la luz central de cortesia. No fisicamente claro, seria muy complicado sacar esa corriente hasta la puerta. En la misma puerta coges esa corriente que es la que acciona las luces del plafón central del coche.

Gracias por la aclaración Xavhy. En cuanto tenga tiempo me pongo con ello.
Saludos

por curiosidad, os regalaron algún llavero cuando les entregaron el coche? si no es así, llevais llavero? donde lo comprasteis? saludos.

por curiosidad, os regalaron algún llavero cuando les entregaron el coche? si no es así, llevais llavero? donde lo comprasteis? saludos.
Si 2 llaveros KIA de cuero y un PenDrive. ya que me prometieron los espejos retrovisores en Cromo y al final era todo mentira, lo compre en Madrid- SELICARS -Leganes-:cautious:.

Jajajaja yo fui con el viejillo para que lo viera y les ha sacado unas gorras!!! Jajajaja a ver si me lo dan yaaaaaa

Última edición:
no se porque, pero no se me ve la pagina... no se si pedirselos cuando me llege el coche el proximo mes, eso y un parasol es lo que me gustaría sacarles...

A mi tampoco me regalaron nada. Me dijo que no tenian y que cuando llegasen me daría pero nada de nada..que cutres...

pues si... muy cutres la verdad... una pregunta xhen, como te dan las llaves? en una cajita o te dan las 2 llaves sueltas y fuera...

Yo el martes tengo que dejar el coche en en el taller así que le volveré a decir que me regalen algún llavero que se estiren un poco

Es una camara que en Rusia es obligatorio llevarla para que te aseguren el coche. Encima ahora se esta poniendo de moda que la peña se tira delante de tu coche parado y dicen que los has atropellado. Con esto puedes demostrar que es la persona la que se tira al coche. Por otra parte es alegal en este pais.
Cuidado con los intermitentes led para este modelo. De momento despues de probar tres modelos distintos de luces led, las unicaas que no me han dado error son estas Samsung.
Los cristales tintados pasan la ITV si te los montan instaladores oficiales tipo solarcheck. Ellos te dan los papeles para pasar la ITV y van deesde los 80€ por la zona de Madrid hasta los 160€ que pague yo en la provincia de Barcelona. Si decides ponerlos, que no se les olvide poner todas las pegatinas que deben poner a cada cristal entre la lamina y el cristal. Si se les olvidara y no estuvieran esas pegatinas entre la lamina solar y el cristal, te lo pueden echar atras en la ITV.
Yo llevo los mismos pedales y se ajustan perfectamente. No se resbala el pie ni en mojado.

Hola...solo informar que la LOPD prohíbe el uso de cámaras y según que circunstancias podría ser ilegal, y si alguien te denuncia puedes tener un buen marrón, hay casos de gente que por ejemplo pone una cámara en la puerta de su casa y ha grabado a vecinos subiendo y bajando por el portal y le ha caido una buena multa. échale un ojo a este articulo.
¿Quieres instalar una cámara en tu coche? Esto es lo que dice la ley sobre ellas
(ya no me acordaba de esto de las camaras)
Saludos

Volver