Que le puedo tunear a mi Nuevo sportage?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Xhen, 19 Oct 2016.

  1. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
     
  2. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Correcto Loren27x; ese mismo aplique he comprado y estoy a la espera que mañana me lo traiga Correos (cruzo los dedos...):)
     
  3. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Suerte ya contarás a ver qué tal el montaje ,a ver si puedes poner alguna foto del montaje ,y si te va todo bien lo pediré yo tambien
     
  4. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    si a mi también, por cierto esta semana me ha gastado una pasta en cosas para limpiar el coche, ceras, champu, limpia cristales anti vaho...madre miaaa, a ver si tengo tiempo para poder pintar tambien el mio, por cierto mañana el aliexpress tienes unas ofertas de cajones!!! yo tengo varias cosas para pillar con descuentos de mas del 50%, sobre todo son cosillas para decorar algunos cromaditos por aqui y por alla, ya os ire poniendo fotos segun llegen
     
  5. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Bueno, me ha llegado la moldura......Lo que si me han enviado una (original), que similar a la que trae el coche de fabrica pero en color gris plomo. También he notado que tiene un poco mas de dureza que la original de color negro. Ha sido un poco laborioso cambiarla; quitar algunos tornillos del guarnecido inferior del coche, unas grapas y dos tornillos. Pero con un poco de paciencia se hace en no mas de 1 hora.
    Os paso algunas foto...

    http://i64.***********/2jaxlrn.jpg

    http://i65.***********/34t4cx1.jpg
    http://i65.***********/28a6ueq.jpg
    http://i64.***********/xnzs3p.jpg
     
    A faus025 le gusta esto.
  6. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No se tiene que cambiar nada. Va encima del original con cinta de doble cara y tornillos para sujetar en la parte inferior. Se debe hacer con dos personas sujetando la parte exterior lateral para que quede uniforme. (Según cual compres)
     
    Última edición: 9 Nov 2016
  7. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Xavhy; en la referencia que pone(Que es igual a la que me ha llegado) 86565-D9010AAL hay que reemplazarla por la original de color negro, con lo cual hay que desmontar y cambiar una por otra.
    La que tu te refieres es a la referencia F1410ADE10 que cuesta casi el doble......
     
  8. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Por eso he editado y puesto según cual compres
     
    A Juan Rivero le gusta esto.
  9. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    queda muy bien:roflmao::thumbsup:, pero en mi caso prefiero pintarlo ademas si me aburro lo puedo pintar de otro color y sale mas barato jejejeje
     
  10. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Queda muy chulo y como no soy un manitas como tú lo voy a mandar pintar con pintura tradicional. Me piden 80€. Me parece un precio razonable visto lo que cuesta comprar uno de ese tipo y color
     
  11. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Voy a pedirlo , el que he visto es de eBay y ronda los sesenta euros , ya os pediré ayuda si no soy capaz
     
  12. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    He encontrado esto también hay varios modelos , sabéis si abra problemas con itv?? $_1 (1).JPG
     
  13. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Seguro. Tienes que homologar.
     
  14. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Y eso es mucho lío?? Y cuánto dinero más o menos?
     
  15. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    No lo sé pero sale más a cuenta homologar varias cosas que no de una en una.
     
  16. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    Si lo hubiese sabido antes me tomaba mi tiempo y lo pintaba....jejejejeje. Cosas de novato en el tema...:sick::D
     
  17. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
    La semana que viene le voy a dar la pieza original a un amigo pintor para que lo pinte de gris. Pondré algunas fotos por si a alguien le interesa.
    Salu2!
     
  18. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    A mi lo que no me ha quedado claro con el spolier delantero.., hay uno que se pega por encima ?? Y hay otro que hay que quitar el negro y montar este??
     
  19. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Y ya puestos a preguntar, no encuentro las llantas del gt por ningún lado , las habéis visto????
     
  20. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    es mejor que lo hagas con vinilo liquido, a mi tres botes me han costa 27€ ademas, si por lo que sea te cansas se salta la pintura etc..lo quitas lo vuelves a pintar de ese u otro color y listo, ademas creo que protege mas el vinilo...
     
    A faus025 le gusta esto.