Loren27x
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage 1.7
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se tiene que cambiar nada. Va encima del original con cinta de doble cara y tornillos para sujetar en la parte inferior. Se debe hacer con dos personas sujetando la parte exterior lateral para que quede uniforme. (Según cual compres)Hola soy nuevo por aquí, saludos a todos ,he comprado un Sportage que me llega en unas semanas ,también he mirado unas cuantas cosas, y he encontrado esto también el trasero ,mi pregunta es a ver si se puede poner al nuestro o habría que cambiar la parte baja del paragolpes??Ver el archivo adjunto 15070 Ver el archivo adjunto 15069
Por eso he editado y puesto según cual compresXavhy; en la referencia que pone(Que es igual a la que me ha llegado) 86565-D9010AAL hay que reemplazarla por la original de color negro, con lo cual hay que desmontar y cambiar una por otra.
La que tu te refieres es a la referencia F1410ADE10 que cuesta casi el doble......
Queda muy chulo y como no soy un manitas como tú lo voy a mandar pintar con pintura tradicional. Me piden 80€. Me parece un precio razonable visto lo que cuesta comprar uno de ese tipo y colorBueno, uno que se ha animado a pintarle con PlastyDip la parte de la calandra frontal como el GTline.. a partir de la idea creo recordar de @Xhen a ver si me deja subir las fotos
1.- Primero tapar muy bien el coche ya que esta nuevo y aunque sea muy fácil de quitar el vinilo no me arriesgo. .
2.- Dar capas muy finas y entre capa y capa esperar de 10 a 15min.
3.- Yo le dí como 5 o 6 capas hasta que ya el resultado me gusto.
Este es el resultado, el color escogido fue aluminio metalizado, y gaste aprox. de medio bote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora solo me falta la parte de atrás.
espero que os guste.
Seguro. Tienes que homologar.He encontrado esto también hay varios modelos , sabéis si abra problemas con itv??Ver el archivo adjunto 15074
queda muy bien, pero en mi caso prefiero pintarlo ademas si me aburro lo puedo pintar de otro color y sale mas barato jejejeje
es mejor que lo hagas con vinilo liquido, a mi tres botes me han costa 27€ ademas, si por lo que sea te cansas se salta la pintura etc..lo quitas lo vuelves a pintar de ese u otro color y listo, ademas creo que protege mas el vinilo...Queda muy chulo y como no soy un manitas como tú lo voy a mandar pintar con pintura tradicional. Me piden 80€. Me parece un precio razonable visto lo que cuesta comprar uno de ese tipo y color