Es una camara que en Rusia es obligatorio llevarla para que te aseguren el coche. Encima ahora se esta poniendo de moda que la peña se tira delante de tu coche parado y dicen que los has atropellado. Con esto puedes demostrar que es la persona la que se tira al coche. Por otra parte es alegal en este pais.
Cuidado con los intermitentes led para este modelo. De momento despues de probar tres modelos distintos de luces led, las unicaas que no me han dado error son estas Samsung.
Los cristales tintados pasan la ITV si te los montan instaladores oficiales tipo solarcheck. Ellos te dan los papeles para pasar la ITV y van deesde los 80€ por la zona de Madrid hasta los 160€ que pague yo en la provincia de Barcelona. Si decides ponerlos, que no se les olvide poner todas las pegatinas que deben poner a cada cristal entre la lamina y el cristal. Si se les olvidara y no estuvieran esas pegatinas entre la lamina solar y el cristal, te lo pueden echar atras en la ITV.
Yo llevo los mismos pedales y se ajustan perfectamente. No se resbala el pie ni en mojado.