¿Qué Kms tiene tu Niro?

160.000km

Un año, 3800 kms, jajaja.

No he podido hacer más con lo que tenemos encima.

Hola compañero yo también soy taxista estuve por aquí antes de la pandemia informándome un poco sobre el Niro y bueno veo que el tuyo da buenos resultados y me gustaría hacerte una serie de preguntas de taxista a taxista tema de caja de cambios la ves buena calidad dirección amortiguadores desgaste neumático si me puedes orientar un poco si es cadena o correa si el aceite es tragón o consume algo o algún pero mejor que nosotros con nuestro oficio que los ponemos a prueba yo estoy entre el Niro y el ioniq de Hyundai tú que me aconsejas un abrazo cuídate.

Hola compañero yo también soy taxista estuve por aquí antes de la pandemia informándome un poco sobre el Niro y bueno veo que el tuyo da buenos resultados y me gustaría hacerte una serie de preguntas de taxista a taxista tema de caja de cambios la ves buena calidad dirección amortiguadores desgaste neumático si me puedes orientar un poco si es cadena o correa si el aceite es tragón o consume algo o algún pero mejor que nosotros con nuestro oficio que los ponemos a prueba yo estoy entre el Niro y el ioniq de Hyundai tú que me aconsejas un abrazo cuídate.
Para mi coche una maravilla mecánica!!! 187.000km y 0€ gastados a excepción de mantenimiento. Lleva mismas pastillas, distribucion es cadena, aunque la de accesorios se cambia 105.000km, cambio hasta ahora genial, va como la seda, yo le hice un mantenimiento de cambio de líquido (valvulina) sobre los 120.000km, no lo tenían muy claro, pero yo insisti.
Ahora bien, en nivel de acabados aceptable, se rompió alguna maneta, asiento se nota desgaste, desde dentro es muy fácil de que se cierren al salír (aunq hay un truco), le falta aislamiento.... Consumo 4'1-4'3.
Resumiendo yo lo volvería comprar, mejor coche q tenido de taxi, y mira q tenido 4 y todos fenomenal!! Espero batir los 364.000km del Almera Tino

Para mi coche una maravilla mecánica!!! 187.000km y 0€ gastados a excepción de mantenimiento. Lleva mismas pastillas, distribucion es cadena, aunque la de accesorios se cambia 105.000km, cambio hasta ahora genial, va como la seda, yo le hice un mantenimiento de cambio de líquido (valvulina) sobre los 120.000km, no lo tenían muy claro, pero yo insisti.
Ahora bien, en nivel de acabados aceptable, se rompió alguna maneta, asiento se nota desgaste, desde dentro es muy fácil de que se cierren al salír (aunq hay un truco), le falta aislamiento.... Consumo 4'1-4'3.
Resumiendo yo lo volvería comprar, mejor coche q tenido de taxi, y mira q tenido 4 y todos fenomenal!! Espero batir los 364.000km del Almera Tino
Que truco?

Hay q desmontar el paño de la puerta, lleva dos conectores para el accionamiento del cierre. Uno q se acciona desde el mando del conductor y otro desde la misma puerta. Se quita este último y Wala. Desde la misma puerta no se puede bloquear!!

1 año.... 45.000 .... todo perfecto respectoa motor....Coincido contigo.... lo de las piertas me lo desconectaron en la kia....ami lo que se me ha ido a sido las gomas de las piertas... se han rajado... y no soy el primero.... el ionq es el mismo mitor k este... ya depende de gustos colores...yo ando sobre los 4.8 ... es que le piso bastante el bicho..:roflmao:

2,5 años. 45 mil km. Ruido en dirección ( reparado ), ruido de caja cambios. ( mes y medio en taller esperando una pieza de la caja ) mejorado, hace menos ruido, aunque alguna vez todavía lo hace.... En conjunto me encanta el sistema híbrido, pero sin cable... No repito kia. Vengo de audi, wv, opel etc....y en acabados hay un avismo. El próximo año buscare un Hev de otra marca...incluido Toyota.

¿Que tal, muchas averías,notas pérdida de rendimiento de la batería?

Averías 0, lo único que ya he comentado alguna vez son ciertos acabados. También hay que decir que el uso es taxi y 24 horas, el coche lleva tralla. Muy contento en mecanica y consumo. Batería va igual que al principio, no se nota nada y consume lo mismo. Cambio va genial

Hola:

Yo soy más nuevo, 1 año, 21.000 km, consumo medio 4,1l, problemas cero.

Saludos

300.000km y de momento 0 averías mecánicas. Misma batería y sin problemas problemas en el cambio. Todavía no he cambiado ni un juego de pastillas, lo cual es increíble!! La verdad es que es una pasada, de momento seguiré con el!!

con 4 años y 60000 kms acabo de comprar el mio

300.000km y de momento 0 averías mecánicas. Misma batería y sin problemas problemas en el cambio. Todavía no he cambiado ni un juego de pastillas, lo cual es increíble!! La verdad es que es una pasada, de momento seguiré con el!!
lo tuyo es digno de post propio y contarlo todo ;)

Última edición por un moderador:
Volver