¿Qué Kms tiene tu Niro?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Gordotaxi, 23 Ago 2018.

  1. kantepushe

    kantepushe Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    51000 km y cero problemas.
     
    A Eneko y johan!! les gusta esto.
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    18800 km, me faltan 2 meses y medio para el añito y calculaba 21000 km por año, pero al ritmo que voy acabare en los 230000
     
    A johan!! le gusta esto.
  3. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Bueno pues yo ya lo estrené el Miercoles y ya pase los 1.000km, 1 deposito 5,1consumo (420km de carretera)
     
  4. Josel73

    Josel73 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    20.000 km en 4 meses que tiene el coche y flipando con el. Tanto en la conducción como en los consumos
     
  5. Robert V

    Robert V Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    dacia
    El mio ( emotion ) tiene unos 2200 aprox y vengo a marcar en cada repostaje una media de 4,7-4,9 que no se si sera lo correcto para estos kilometros y si posteriormente cuando se suelte un poco mas bajara algo ( espero que no suba ) :(
     
  6. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Es posible que te baje, mi me bajo algo, yo llevo ya 6.600 y me a bajado 4,2-4,4 en el Drive, pero si llevas llanta 18 me parece buen consumo
     
  7. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    yo no os pongo que mi media es de 2,1 con 4500 km......

    pero es trampa ya que es un phev. Y porque hice un viaje de 3000 km en verano a gasofa, que sino.

    Ahora en invierno gastaré porque la mierda de la calefacción es con el motor de combustión, manda webos.....
     
  8. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Joder, esta de lujo. Que km le haces en modo electrico en ciudad y carretera? Cuanto te tarda en cargar en un enchufe convencional?
     
  9. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    en enchufe unas 4.5 horas. En casa solo 2,15 ya que me he puesto un punto de carga (ya que me pongo y así lo tengo para su substituto EV de aquí a 10 años ya que es de 32A aunque el niro solo carga a 16A).

    El consumo es una fiesta de ilógico. Creo que la temperatura ideal es no pasar de 24 grados y sin aire puesto. Con esa temperatura y en consumo mixto (hasta 80 km) me he clavado hasta los 60 km. Con misma temperatura, hasta 55 con autopista a 120.

    Con calor y el aire baja hasta los 40-45 km (lo peor 38, pero suele ser unos 40-45). El aire consume lo no escrito si va a tope y este venaro ha ido muy a tope.

    A ver el frio como afecta ya que tenía entendido que era lo que más le afectaba a la bateria.

    Mi usu normal es de 20 km diarios en las rondas de Barcelona. Si voy al pueblo, es cuando voy a 55 km de distancia. Esta la he cubierto en eléctrico diversas veces pero aquí ya se nota más la fiesta del consumo eléctrico que varía mucho.

    La conclusión que saco es miedito los que quieran apurar puntos de carga con un EV total. No llegarán y se quedarán tirados en verano. Han de hacer calculos muuuyyy sobrados


    PD: ya estoy en los 4500 kilómetros y mañana cumple dos meses conmigo el cochecito
     
    Última edición: 26 Sep 2018
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Recordad, el hilo es para el tema del kilometraje del coche de cada usuario, no para el consumo.
     
  11. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    20500km en 8 meses.

    Niro PHEV. Salvo un ruido en los frenos de nuevo y que solucionaron en garantía en 2 horas en taller, 100% contento.
     
  12. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    10.000km y subiendo!!
     
  13. Gordotaxi

    Gordotaxi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    13.500km, en 1 mes y medio no esta mal!!
     
  14. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Jolin, creo que bato el récord de poco uso.
    10000 km acaba de hacer con 14 meses.
     
  15. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    yo creo que te gano!!!! 15 meses 7800 km
     
  16. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    1 año y 1 mes y 35.000kms
     
  17. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    1 año y 4 meses 19.982 kms, el primero año lo use poco he hice 11.500 aproximadamente.
     
  18. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    justo ayer le hize al Niro 22000, y le falta dos semanas para hacer el año... calculaba hacer 20-21 pero con las salidas a la montaña a hacer senderismo le estoy metiendo mas km de lo previsto :laugh:
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  19. davishb

    davishb Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona.
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    2.200,esta nuevecito
     
  20. Miguelrom

    Miguelrom Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda 6
    385km...aún no he repostado...jejeje