en enchufe unas 4.5 horas. En casa solo 2,15 ya que me he puesto un punto de carga (ya que me pongo y así lo tengo para su substituto EV de aquí a 10 años ya que es de 32A aunque el niro solo carga a 16A).
El consumo es una fiesta de ilógico. Creo que la temperatura ideal es no pasar de 24 grados y sin aire puesto. Con esa temperatura y en consumo mixto (hasta 80 km) me he clavado hasta los 60 km. Con misma temperatura, hasta 55 con autopista a 120.
Con calor y el aire baja hasta los 40-45 km (lo peor 38, pero suele ser unos 40-45). El aire consume lo no escrito si va a tope y este venaro ha ido muy a tope.
A ver el frio como afecta ya que tenía entendido que era lo que más le afectaba a la bateria.
Mi usu normal es de 20 km diarios en las rondas de Barcelona. Si voy al pueblo, es cuando voy a 55 km de distancia. Esta la he cubierto en eléctrico diversas veces pero aquí ya se nota más la fiesta del consumo eléctrico que varía mucho.
La conclusión que saco es miedito los que quieran apurar puntos de carga con un EV total. No llegarán y se quedarán tirados en verano. Han de hacer calculos muuuyyy sobrados
PD: ya estoy en los 4500 kilómetros y mañana cumple dos meses conmigo el cochecito
Última edición: 26 Sep 2018
A Gordon_Freeman le gusta esto.