¿Qué Kms tiene tu Niro?

18800 km, me faltan 2 meses y medio para el añito y calculaba 21000 km por año, pero al ritmo que voy acabare en los 230000

Bueno pues yo ya lo estrené el Miercoles y ya pase los 1.000km, 1 deposito 5,1consumo (420km de carretera)

20.000 km en 4 meses que tiene el coche y flipando con el. Tanto en la conducción como en los consumos

El mio ( emotion ) tiene unos 2200 aprox y vengo a marcar en cada repostaje una media de 4,7-4,9 que no se si sera lo correcto para estos kilometros y si posteriormente cuando se suelte un poco mas bajara algo ( espero que no suba ) :(

El mio ( emotion ) tiene unos 2200 aprox y vengo a marcar en cada repostaje una media de 4,7-4,9 que no se si sera lo correcto para estos kilometros y si posteriormente cuando se suelte un poco mas bajara algo ( espero que no suba ) :(
Es posible que te baje, mi me bajo algo, yo llevo ya 6.600 y me a bajado 4,2-4,4 en el Drive, pero si llevas llanta 18 me parece buen consumo

yo no os pongo que mi media es de 2,1 con 4500 km......

pero es trampa ya que es un phev. Y porque hice un viaje de 3000 km en verano a gasofa, que sino.

Ahora en invierno gastaré porque la mierda de la calefacción es con el motor de combustión, manda webos.....

yo no os pongo que mi media es de 2,1 con 4500 km......

pero es trampa ya que es un phev. Y porque hice un viaje de 3000 km en verano a gasofa, que sino.

Ahora en invierno gastaré porque la mierda de la calefacción es con el motor de combustión, manda webos.....
Joder, esta de lujo. Que km le haces en modo electrico en ciudad y carretera? Cuanto te tarda en cargar en un enchufe convencional?

en enchufe unas 4.5 horas. En casa solo 2,15 ya que me he puesto un punto de carga (ya que me pongo y así lo tengo para su substituto EV de aquí a 10 años ya que es de 32A aunque el niro solo carga a 16A).

El consumo es una fiesta de ilógico. Creo que la temperatura ideal es no pasar de 24 grados y sin aire puesto. Con esa temperatura y en consumo mixto (hasta 80 km) me he clavado hasta los 60 km. Con misma temperatura, hasta 55 con autopista a 120.

Con calor y el aire baja hasta los 40-45 km (lo peor 38, pero suele ser unos 40-45). El aire consume lo no escrito si va a tope y este venaro ha ido muy a tope.

A ver el frio como afecta ya que tenía entendido que era lo que más le afectaba a la bateria.

Mi usu normal es de 20 km diarios en las rondas de Barcelona. Si voy al pueblo, es cuando voy a 55 km de distancia. Esta la he cubierto en eléctrico diversas veces pero aquí ya se nota más la fiesta del consumo eléctrico que varía mucho.

La conclusión que saco es miedito los que quieran apurar puntos de carga con un EV total. No llegarán y se quedarán tirados en verano. Han de hacer calculos muuuyyy sobrados

PD: ya estoy en los 4500 kilómetros y mañana cumple dos meses conmigo el cochecito

Última edición:
Recordad, el hilo es para el tema del kilometraje del coche de cada usuario, no para el consumo.

20500km en 8 meses.

Niro PHEV. Salvo un ruido en los frenos de nuevo y que solucionaron en garantía en 2 horas en taller, 100% contento.

Jolin, creo que bato el récord de poco uso.
10000 km acaba de hacer con 14 meses.

1 año y 4 meses 19.982 kms, el primero año lo use poco he hice 11.500 aproximadamente.

justo ayer le hize al Niro 22000, y le falta dos semanas para hacer el año... calculaba hacer 20-21 pero con las salidas a la montaña a hacer senderismo le estoy metiendo mas km de lo previsto :laugh:

Volver