Goyoyjuani
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Drive 2021
39.000 Km , 2 años y medio , 4.1lt de media , por ahora muy contento .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
39.000 Km , 2 años y medio , 4.1lt de media , por ahora muy contento .
Yo más o menos igual que tú, llevo unos 45000 km en 2 años y 8 meses y con un consumo que no llega a los 4.5l de media (tengo que pasar un puerto de montaña cada dia para ir a trabajar y volver).39.000 Km , 2 años y medio , 4.1lt de media , por ahora muy contento .
Buena kilometrada llevasPues yo ayer hice los 300.000 y es del 12-2016 y todo perfecto por ahora.
Uso profesional, soy comercial.Buena kilometrada llevas
¿uso profesional o particular?
¿algun problema destacable?
¿y cuantos kms reales sacas en modo electrico 100%?130.000 kms en 4 años y 4 meses. La degradación de mi batería me ha rebajado la autonomía inicial de 2 a 3 kms menos. Ya no arranco con 59kms en el marcador sino con 57 o 56 y enseguida baja a 55. Por lo demás contento. Algunos pequeños fallos leves solucionados con la garantía
Depende. Si es 100% urbano antes llegaba a los 60kms y ahora unos 56-57. En la M45 si voy a 90 le hago +50kms pero en cuanto paso de los 110 le hago 45 kms aprox.¿y cuantos kms reales sacas en modo electrico 100%?
Profesional agente comercial.Buena kilometrada llevas
¿uso profesional o particular?
¿algun problema destacable?
pues si en septiembre llevabas 300000kms, ahora llevarás unos cuantos más...Profesional agente comercial.
Ningun problema, todo perfecto, encantado con el.