¿Qué Kms tiene tu Niro?

39.000 Km , 2 años y medio , 4.1lt de media , por ahora muy contento .

Muy parecido al mío, pero el consumo acumulado ni de coña tan bajo, aunque reseteé el contador y ya no lo sé a ciencia cierta. Mi Niro lleva las llantas grandes, que aumenta el consumo, no sé el tuyo, y creo que la media estará en 5 l/100.

Puede ser por la llantas , no compré el Emotion por ese motivo , el mio es el Drive y lo llevo a la velocidad que marca la carretera , "juego" bastante con las levas , soltar el acelerador cuando ves el semáforo en rojo a lo lejos , así va recargando la batería , antes de ayer en un tramo corto de 24 Km Campello , Leroy Merlin , Campello hizo una media de 3.2 , pero lo normal son 4 en ciudad , para mí es importante el consumo , no es un coche para correr , pulsa en Quick Share , un saludo
Quick Share

Última edición:
Yo más o menos igual que tú, llevo unos 45000 km en 2 años y 8 meses y con un consumo que no llega a los 4.5l de media (tengo que pasar un puerto de montaña cada dia para ir a trabajar y volver). :):):)

105000 kms
este verano se ha llevado un buen tute.

PD. Niro MKI de 2018

El primero del 2017=85000,campaña del relé y sensor de aceite a los 6 años, en garantía. El segundo,20500,sensor de cigüeñal con 950Km,por supuesto en garantía, en general contento con los dos, el primero lo tiene mi hija, esta contentísima venia de un f/Fiesta.

Emotion sin, de finales del 19, 28500Kms, se ve que lo uso poco; sonda lambda en garantía con 28300. Consumo medio en torno a 5lts. Súper contento con el coche, sobre todo cuando va en eléctrico y no hace ruido

Niro Drive HEV con pack de seguridad MY18 (noviembre 2017); 187.000 km, mismas pastillas de freno, 3 juegos de neumáticos (contando con los de origen), consumo medio 4,3l/100km; 0 problemas

50.000 Km , 3 años y medio , estoy jubilado y no tengo prisa en llegar , es más cuando lo aparco estoy deseando cogerlo otra vez , voy a las velocidades que marca la ley y usando mucho la retención con las levas , 4 litros en ciudad y 4.8 en autovía , muy contento y como ha dicho Sean me encanta en ciudad cuando va en eléctrico , un saludo Companiros

hola, soy joselomy. 26000 kms. Lo compre el pasado mes de Junio con 18000 y de momento encantado con el coche, Suelo hacer unos 25000 al año, ya veremos el resultado. Saludos

130.000 kms en 4 años y 4 meses. La degradación de mi batería me ha rebajado la autonomía inicial de 2 a 3 kms menos. Ya no arranco con 59kms en el marcador sino con 57 o 56 y enseguida baja a 55. Por lo demás contento. Algunos pequeños fallos leves solucionados con la garantía

130.000 kms en 4 años y 4 meses. La degradación de mi batería me ha rebajado la autonomía inicial de 2 a 3 kms menos. Ya no arranco con 59kms en el marcador sino con 57 o 56 y enseguida baja a 55. Por lo demás contento. Algunos pequeños fallos leves solucionados con la garantía
¿y cuantos kms reales sacas en modo electrico 100%?

Volver