¿Qué Kms tiene tu Niro?

2.157 km. en un mes y medio.
De momento todo bien, tocaremos madera !!
Saludos a tod@s.

El mío tiene 7500 kmts. en 7 meses. Lleva 16 días en el taller a la espera de la centralita de la caja de cambios, que no sé si es que la mandan desde Corea y viene andando. Hasta ahora estaba muy contento con él pero veremos a ver...

6.500 km, en casi tres meses.
Le empiezo a coger el truco a la conducción de un híbrido y sacarle partido a sus características.

Yo, de mayo del 2017, 62.000 km y por ahora todo perfecto, unicamente las campañas de las que ha ido avisando KIA.

El mio ( Emotion con pack luxury de marzo del 2018) tiene 25. 000kms y de momento ni una pega....

El mío lo estrené el 06/12/2018 y voy por los 31.500km. Hasta la fecha cero problemas.

Casi 40.000klm y todo perfecto. Disfruto conduciéndolo.
Aún las ruedas me aguantan

un año y 22.000
Perfecto, mi mujer está encantada con él
No problemas. El android auto que de pronto da problemas de seguridad y no conecta, y no sé arreglarlo.
La primera vez se arregló solo ????? Espero que repita
Cambia el cable de conexión por uno mejor y te dejará de fallar.

Por cierto el mio 56700 km, en noviembre 3 años y 0 problemas, muy contento con el y eso que le he metido viajes por pirineos, con nieve y con mal tiempo y se ha comportado genial

Marzo 2019 con 18000 Km y por ahora sin ningun problema

que tal va el Niro ? por tu nick entiendo que eres taxista, como va en tu trabajo? consumos, averias?
La verdad sq de momento muy bien, consumos muy bajos 4'1-4'3 ciudad, en Autovía 5'5. La mecánica perfecta, eso si el coche en ciertas cosas abusa de plásticos y se nota el desgaste en botones, gomas, las manetas de las puertas que se rompen, etc. Lo que más me fastidia es que la gente al abrir desde dentro, ellos mismos se cierran, lo veo el mayor fallo, el pestillo esta al lado de la maneta y la gente le da sin querer.
Pero la verdad muy contento, esperemos q vaya así en mecánica y cambio, lo demás son cosas que todos los coches tienen!!

Volver