Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodo petaca!! Llevas un buen puñao de kilómetros, algún problema reseñable??Bueno como van esos km? Yo llevo ya 56.000km en 7 meses (Taxi) nada sigo buscando alguien con más km que no sale por hay.
Hola,Hola yo llevo 94.500 kms. 2 años y 0 problemas, todo perfecto (toco madera), soy comercial y le doy caña, estoy muy contento con el coche y con el ahorro de dineritoooo.
Todo perfecto, lo único las gomas de las puertas traseras, que del roce del paso de la gente se han agrietado y la garantía dice que no la cubre, que es por el uso...Jodo petaca!! Llevas un buen puñao de kilómetros, algún problema reseñable??
Yo en seis meses 15.000, hoy he pasado la primera revisión.
Muy contento con el coche.
A mi lo de las gomas de la puerta trasera en una revision se lo comente y me las cambiaron gratisTodo perfecto, lo único las gomas de las puertas traseras, que del roce del paso de la gente se han agrietado y la garantía dice que no la cubre, que es por el uso...
la verdad que que un año de taxi es como 20 años de uso normal de un particular en tema de entrada salida de pasajeros...
yo tengo niños que pisan el borde para entrar y salir a ver si destrozan algo
teneis la misma garantia que los particulares? o esta limitada en el tiempo ejemplo 2 años en lugar de 7 años?
Voy para 3 años. 45000 kms. Dos chorradas: goma despegada de puerta conductor y la llave, que arreglé metiéndole un papelillo para presionar la pila.
Para esa duda, usa el buscador, o bien, crea un hilo nuevo en la zona adecuada, es para no mezclar temas.El android auto que de pronto da problemas de seguridad y no conecta, y no sé arreglarlo.
La primera vez se arregló solo ????? Espero que repita
Y el mío que acaba de hacer los 26000 con 29 meses...90.000 km en 12 + 1 Meses, sigue perfecto!!!
Y el mío que acaba de hacer los 26000 con 29 meses...
Se me va a atrofiar XD