¿Qué Kms tiene tu Niro?

2 semanas, 300km, pequeñas salidas para ir pilllandole el truco.

Bueno como van esos km? Yo llevo ya 56.000km en 7 meses (Taxi) nada sigo buscando alguien con más km que no sale por hay.

Bueno como van esos km? Yo llevo ya 56.000km en 7 meses (Taxi) nada sigo buscando alguien con más km que no sale por hay.
Jodo petaca!! Llevas un buen puñao de kilómetros, algún problema reseñable??
Yo en seis meses 15.000, hoy he pasado la primera revisión.
Muy contento con el coche.

Hola yo llevo 94.500 kms. 2 años y 0 problemas, todo perfecto (toco madera), soy comercial y le doy caña, estoy muy contento con el coche y con el ahorro de dineritoooo.
Hola,
Buenas noticias qué con casi 100.000kms no haya tenido el coche ningún problema, espero tener la misma suerte.
Saludos desde Zaragoza

Jodo petaca!! Llevas un buen puñao de kilómetros, algún problema reseñable??
Yo en seis meses 15.000, hoy he pasado la primera revisión.
Muy contento con el coche.
Todo perfecto, lo único las gomas de las puertas traseras, que del roce del paso de la gente se han agrietado y la garantía dice que no la cubre, que es por el uso...

Última edición:
Buenas a todos. Mi coche ahora mismo tiene unos 95200km y la verdad que super contento con el, solo ha ido a la kia a las revisiones y para verificar que no estaba dentro de alguna campaña.

Todo perfecto, lo único las gomas de las puertas traseras, que del roce del paso de la gente se han agrietado y la garantía dice que no la cubre, que es por el uso...
A mi lo de las gomas de la puerta trasera en una revision se lo comente y me las cambiaron gratis

Adjuntos

• 8A686496-B8A5-4101-98D1-F8A9A455F49C.jpeg
    8A686496-B8A5-4101-98D1-F8A9A455F49C.jpeg
    95,3 KB · Visitas: 119
Última edición por un moderador:
Pues lo de las gomas hable con garantía de Kia directamente, y nada... Pero es una fallo y la gente que utiliza las plazas traseras, finalmente se romperá!!
Ya 9 Meses con 68.000km

la verdad que que un año de taxi es como 20 años de uso normal de un particular en tema de entrada salida de pasajeros...
yo tengo niños que pisan el borde para entrar y salir a ver si destrozan algo :D

teneis la misma garantia que los particulares? o esta limitada en el tiempo ejemplo 2 años en lugar de 7 años?

la verdad que que un año de taxi es como 20 años de uso normal de un particular en tema de entrada salida de pasajeros...
yo tengo niños que pisan el borde para entrar y salir a ver si destrozan algo :D

teneis la misma garantia que los particulares? o esta limitada en el tiempo ejemplo 2 años en lugar de 7 años?

3 años, que para mi esta muy bien. Yo al año suelo hacer sobre los 90.000km, no descarto cambiarlo cuando termine garantia y pillar otro igual. De momento estoy muy contento, aunque todavía quedan km por hacer...

85.000km, de momento 0 problemas, excepto las gomas de las puertas traseras. Por lo demas genial

Voy para 3 años. 45000 kms. Dos chorradas: goma despegada de puerta conductor y la llave, que arreglé metiéndole un papelillo para presionar la pila.

un año y 22.000
Perfecto, mi mujer está encantada con él
No problemas. El android auto que de pronto da problemas de seguridad y no conecta, y no sé arreglarlo.
La primera vez se arregló solo ????? Espero que repita

El android auto que de pronto da problemas de seguridad y no conecta, y no sé arreglarlo.
La primera vez se arregló solo ????? Espero que repita
Para esa duda, usa el buscador, o bien, crea un hilo nuevo en la zona adecuada, es para no mezclar temas.

Volver