Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Davi_CEED dijo:Ayer alguién posteó en forocoches que le habian dejado un Cee'd 1.6 CRDI emotion por 16.000 ....
Observa
Hoy he ido a preguntar para enterarme por cuanto salía un ceed o un pro ceed, la chavala que me atendió era muy simpática, y cuando le dije que quería un Emotion pero que en gasolina no lo había (Ceed) directamente me dijo:
- ¿Te importa el color?
- No.
- Tengo un Ceed, km 0, 1.6 CRDI 115 CV Emotion que te lo doy con navegador, bluetooth, tarjeta de fidelización, puesto en la calle y con el sello pagado por 15.995 €. ¿Qué me dices a eso?.
- Que me lo llevo.
Me han dado un par de cosillas más, pero poca cosa, y tras la señal de 200 € ya está reservado. Fui a verlo y me llevé uno.
¿Que os parece el precio?
Viendo esto....
Flori dijo:Estoy con karko, meteles unas mentiras![]()
yoco dijo:apretales!todo lo que puedas! busca concesionarios cercanos y vas de uno al otro diciendioles que el otro te mejoro la oferta! no se si te servira, pero yo me saque un ceed crdi 1.6 por 15700 nuevo a estrenar!saludos!
KaRKo dijo:Flori dijo:Estoy con karko, meteles unas mentiras![]()
Haz que ellos quieran venderte el coche, no que parezca que tu quieres comprarlo... se que es dificil, yo no lo consegui jejeje pero bueno cuanto mas te descuenten mejor para ti...
SANVEL dijo:que no nos chupamos el dedo :bleeh:...tios....que conocemos la competencia mejor que a nosotros mismos jajaja :flowers:KaRKo dijo:Flori dijo:Estoy con karko, meteles unas mentiras![]()
Haz que ellos quieran venderte el coche, no que parezca que tu quieres comprarlo... se que es dificil, yo no lo consegui jejeje pero bueno cuanto mas te descuenten mejor para ti...