Kia Nuevo con Problema de Autostop ¿qué hago?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Syukdah, 15 Feb 2023.

  1. Syukdah

    Syukdah Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QLE F5D61 M651Z1
    Hola, a ver si me pueden ayudar..

    Compre un coche Kia nuevo en agosto 2021, me lo dieron a finales de septiembre de 2021 y desde diciembre 2021 tengo constancia que lo he llevado a reparar por el mismo error (se apaga y se prende solo, como que el autostop está malo y acelera y se apaga y si le desactivas el autostop cuando se apaga suena algo muy feo, le suele pasar cuando voy por ciudad pero a veces en autopista como que tiembla y se agita como si se quisiera apagar y acelerar al mismo tiempo) y tengo vídeos relatando el error de cada vez. Lo que hacen es decirme que manejo mal, que resetearon la computadora, que había un bug, pero da igual como maneje o cuantas veces reseteen la computadora le sigue pasando.

    Me gustaría saber mis opciones porque lo he vuelto a llevar el 14 y me llamaron para dármelo pero les dije que se lo quedarán y lo probarán mañana y mañana lo buscaba (el 15) pero el 15 no me han llamado y he intentado comunicarme y nada y de verdad necesitaba mi coche para el 16 y estoy harta de esta situación. 300€ al mes x 10 años no valen este martirio estando embarazada y con un bebe de 1 año, por el cual compre el coche. Mi Peugeot de 15 años me dio menos problemas y solo lo cambié porque era 3 puertas y necesitaba 5 puertas por mi bebé.
     
  2. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Syukdah, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:
    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.

    Funcion start/stop

    Star/Stop arranca solo
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2023
    A DANNYY le gusta esto.