¿Qué función tiene esto?

• Autor de tema Autor de tema JCan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He logrado hacer unas fotos donde se distingue bien el asunto (o eso creo).
En ambas se puede apreciar el cable que comentaba arriba y en la segunda se ve que algo hay dentro, debe ser el famoso sensor.
Al intentar sacar foto por fuera no se ve nada porque justo esta colocado en el punteado negro de la luna, tampoco hay cuadradito transparente ni nada en la luna que permita ver, desde fuera, algo con claridad.

No me atrevo a intentar quitar esa tapa, porque soy un manazas y fijo que la lío.

PXL_20230512_160604938.jpg PXL_20230512_160616834.jpg

y por fuera en el cristal lleva algo parecido a esto....
sensor-300x183.jpg

y por fuera en el cristal lleva algo parecido a esto....
Ver el archivo adjunto 39713
No, la luna vista de frente por fuera solo tiene el punteado negro de arriba el más ancho, donde está pegado el retrovisor interior.
Y el sensor dichoso está también pegado en la misma zona, no por debajo como la foto que me pones y sin cuadrado transparente ni nada.

pues entonces me da que no va a poder ser si le falta lo de fuera que tambien es un sensor mi modelo que si lo tiene el chisme de dentro es muy diferente al vuestro

IMG_20230512_212530.jpg

Conseguí quitar la tapa plástica y si tiene un sensor pegado en el cristal pero el cable no lo veía.IMG20230502180026.jpg Lo que ya no sé si será el sensor de lluvia o el de desempañado que puso el compañero??

Conseguí quitar la tapa plástica y si tiene un sensor pegado en el cristal pero el cable no lo veía.Ver el archivo adjunto 39727 Lo que ya no sé si será el sensor de lluvia o el de desempañado que puso el compañero??
Desempañado, no tienes limpias auto.
El sensor de luz está en esa vertical pero sobre el salpicadero, si te fijas en la parte central del salpicadero al lado de la luna tienes el sensor de luz.

Hay algunos modelos que llevan sensor para cambiar las luces de largas a cortas si te cruzas con otro vehiculo. podría ser ese sensor del que hablais, digo que a lo mejor podria ser, no tengo ni idea si ira alli ese sensor.

Volver