JCan
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Rio Active (Canarias) MK4 2023
Hola, he estado buscando por el foro por si lo han preguntado pero no he encontrado nada y en el manual no doy con la solución a la duda, a ver si alguien me puede iluminar:
Tengo entendido, según he leído, que lo que hay en el centro del salpicadero con un led rojo que parpadea es el sensor para el encendido automático de las luces y en algún hilo he leído que el led hace referencia a ¿alarma también? Me habian dicho en el concesionario que el Río Concept no trae alarma, sólo inmovilizador, estoy algo confuso, así que aprovecho para dejar la duda también.
Lo que quería preguntar y el motivo de este hilo es un "chisme"
que hay pegado en la luna delantera, detrás del retrovisor, dejo foto a ver si alguien me puede decir para qué sirve eso.
Gracias y siento la ignorancia si es algo tan obvio.
Tengo entendido, según he leído, que lo que hay en el centro del salpicadero con un led rojo que parpadea es el sensor para el encendido automático de las luces y en algún hilo he leído que el led hace referencia a ¿alarma también? Me habian dicho en el concesionario que el Río Concept no trae alarma, sólo inmovilizador, estoy algo confuso, así que aprovecho para dejar la duda también.
Lo que quería preguntar y el motivo de este hilo es un "chisme"

Gracias y siento la ignorancia si es algo tan obvio.