Que estación de carga habéis elegido para instalar en casa ?

Tema en 'Electricidad / Electrónica EV6' iniciado por JMOF, 3 Mar 2023.

  1. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Larry33 muchas gracias ! Ya veo que en V2C es el que más estáis montando.

    Cefelaje entonces serán precios antiguos, porque el kia ev6 batería de 77 y 229 cv gt line con pack premium a mi me sale de base imponible 49.752 €
     
    Última edición por un moderador: 9 Mar 2023
    A Larry33 le gusta esto.
  2. Joel M.

    Joel M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clase A 220 W177
    Yo un policharger. me lo he instalado yo a sique me valió unos 800€ aprox.
     
    A JMOF le gusta esto.
  3. Fernanma

    Fernanma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    EV6 RWD GT Line Pack Premium
    Perdón por tardar en contestar.
    Sí, se ha solicitado el MOVES III, 4500 € pues el coche que entrego prefiero que me lo valoren por fuera (no achatarramiento). Documentos iniciales aceptados a falta de entrega del coche. Todo lo gestiona el concesionario.
    No estoy al tanto de los límites actuales, creo recordar que el año pasado cuando yo pedí el coche eran 50K. En todo caso el precio de venta SIN los costes financieros ya que he preferido coger un FlexiPlan ha sido de 48.905,88 (GTLine RWD LR Pack Premium Snow White). Datos con IVA y entrega incluido. La Base Imponible 40.004,86.
     
  4. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Perfecto muy buen precio, @Fernanma.
    Enhorabuena el blanco snow está precioso.
     
    A Fernanma le gusta esto.
  5. Joel M.

    Joel M. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clase A 220 W177
    Cuando yo lo pillé estaba el limite en 55K de ahi que no pillara el AWD GT LINE. Y me quedé el RWD gt line 229cv 52 y algo. En la KIA no se hicieron cargo de nada de tramitar lo del moves III por lo que tuve que espabilarme y justo hace 2 semanas despues de + de 1 año de estar enviado todo me dicen que falta algunos documentos los cuales envio y si no este mes será el que viene y ya tendré dichos 4500€.

    PD: no se entregó ningun coche para chatarra ni nada.
     
    A JMOF le gusta esto.
  6. JMOF

    JMOF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes c 220, kia EV6
    Pues esa es la cosa que el gobierno está bajando el límite y kia subiendo los precios, por lo que no entendía como había gente con vehículos que es el mismo caso que el que yo he pedido podían acogerse al plan.
    Muchas gracias por la aclaración.
     
  7. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola! Este video es interesante, pero es de hace un mes, osea que como los precios fluctúan...



    Un saludo.
     
  8. Eduardo56

    Eduardo56 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Hola a tod@s, hace una semana me entregaron mi ev6, siguiendo las recomendaciones de este grupo que en mayoria apostaba por el cargador V2C lo he instalado, pero me gustaría saber si tengo un problema o es así, os comento, tengo contratado una potencia de 7,7 Kw, pongo a cargar el coche y no me carga a mas de 4 Kw sin haber consumo en mi hogar, me podeis indicar a cuanto os carga a vosotros?, Gracias anticipadas
     
  9. Fernanma

    Fernanma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    EV6 RWD GT Line Pack Premium
    Yo tengo un V2C, con contrato de potencia 5,7 y el coche carga hasta ese límite (menos el pequeño consumo de noche). La propia app de V2C te lo indica y lo veo por otra app (tengo placas solares y puedo monitorizar tráfico eléctrico con la red entrantes/salientes).
     
  10. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    El E-NIRO tiene 3 niveles de carga (min, med, max). Mira a ver si lo tienes en min. A mi me carga a 4,3 Kwh a ese nivel