Puertos usb y usb c

sphere44

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage mk5
Buenas tardes. Espero que alguien del grupo me conteste sobre unas dudas que tengo.
Mi vehículo es el kia sportage 1.6 t-gdi hev tech 4X2 230cv. Si conectos el móvli al puerto usb me lo reconoce el coche y puedo usar el android auto pero no puedo usar un pendrive con mi música. Al pendrive le he puesto un adaptador a usb c y no me lo reconoce. Si pongo el pendrive en el puerto usb si me lo reconoce y se activa la música del pendrive pero cuando conecto el movil a través de un adaptador usb c no me lo reconoce y no puedo utilizar android auto. A alguien del grupo le pasa lo mismo ?. Gracias

Que manía con enchufarle 14 cosas al coche y querer que lo reproduzca todo, las cosas son para lo que son, y no para lo que nosotros queramos, es un navegador, no un ordenador con 16 núcleos, está diseñado para enchufar una cosa a la vez, no para ponerle adaptadores, ni hubs ni pincharle un teléfono, un pendrive, un HDD con películas y unas luces de colores.

Que manía con enchufarle 14 cosas al coche y querer que lo reproduzca todo, las cosas son para lo que son, y no para lo que nosotros queramos, es un navegador, no un ordenador con 16 núcleos, está diseñado para enchufar una cosa a la vez, no para ponerle adaptadores, ni hubs ni pincharle un teléfono, un pendrive, un HDD con películas y unas luces de colores.

Toda la razón del mundo mundial, pero ni los más veteranos aprenden.
Eso sí, cuando se les escacharra (que alguno hay), no lo dicen y se callan.

Es un simple puerto USB, nada más.

Saludos.

fácil, le pones la música a la memoria (interna o tarjeta) del móvil y lo conectas por Android Auto. Yo lo tengo así con el Tomtom, Radardroid y el reproductor de música a la vez y funciona perfectamente ;)

Volver