Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una duda. Yo tengo el mismo modelo que el video y obviamente puedo deciros que no viene con el tema de la cámara de ángulos muertos y tampoco se podía añadir... pero me surge una duda.Ahí va otro 1.6 Tgdi 150 cv Drive Microhíbrido. En español
En tu acabado Drive no se puede poner los diferentes relojes del cuadro, solamente como bien dices cambio de color.Una duda. Yo tengo el mismo modelo que el video y obviamente puedo deciros que no viene con el tema de la cámara de ángulos muertos y tampoco se podía añadir... pero me surge una duda.
La pantalla que muestra conduciendo en donde se muestran las revoluciones y el velocímetro.. no es como la mía. La mía trae relojes y solo puedo cambiar con el botón de tipo de conducción entre ECO, Normal y Sport y solo cambia los colores de los relojes. ¿Cómo ha podido poner ese modo?
Un saludo,
Trax
En tu acabado Drive no se puede poner los diferentes relojes del cuadro, solamente como bien dices cambio de color.
Para interactuar con ese tipo de relojes necesitaras coger un acabado superior con cambio automático.
Pone 7.5l un hev en ciudad??? Que coche han probado estos?
Venía a poner este xD. Buen vídeo.Pruebas del PHEV y DIESEL
Que curioso lo del velocímetro que aparece en este artículo …lo he visto en otro vídeo igual…¿alguno ha podido ponerlo así?