Pruebas y vídeos del Kia Sportage MK5

Vídeo del Sportage HEV 4x4 Europeo versión 2023, exposición en Alemania.

Cambio que he visto, incorpora proyector LED del logo en las puertas ¿Veís algo más como novedades?
Supongo que se lo ponen para justificar las subidas de precio que están haciendo....

Sportage HEV 2023

Muy interesante estos dos completos videos, estático y dinámico, justamente yo me he cogido esa motorización en la gama Drive, pero hay algo que no me cuadra.... es seguro que el acabado Drive lleva esa batería de 48v con el sistema microhíbrido ?
El comercial no me comentó nada al respecto y tenía entendido que la microhibridación es para acabados superiores...
Alguien que tenga la gama Drive, podría confirmarlo ?
El mhev, es la motorización tanto en gasolina como gasoil. Es independiente del acabado, al menos en este caso. O sea que sí, que tu coche lleva ese apoyo eléctrico, que no motor.

Vídeo del Sportage HEV 4x4 Europeo versión 2023, exposición en Alemania.

Cambio que he visto, incorpora proyector LED del logo en las puertas ¿Veís algo más como novedades?
Supongo que se lo ponen para justificar las subidas de precio que están haciendo....

Sportage HEV 2023
Tiene pinta de no ser ningún restyling , aunque igual me equivoco , esos proyectores de logo pregunté por ellos en el concesionario kia de Granada ya que son accesorio original y los tienen ellos en venta , no son caros , pero no me molaba desmontar los paneles por el tema de posibles grillos en los plásticos.

Yo tampoco aprecio ninguna diferencia con mi Gtline, quitando lo de la proyección del logo, que como han dicho por aquí está como accesorio original Kia.

https://www.kiaaccesorios.cl/producto/proyectores-de-puertas-delanteras-led-logo-kia/

Yo tampoco aprecio ninguna diferencia con mi Gtline, quitando lo de la proyección del logo, que como han dicho por aquí está como accesorio original Kia.
https://www.kiaaccesorios.cl/producto/proyectores-de-puertas-delanteras-led-logo-kia/
Aunque estos parecen ser el logo antiguo, seguro que están disponibles con el nuevo logo.

Última edición por un moderador:
Dejo nuevo vídeo de carwow donde lo comparan con varios de la competencia. Interesante tambien porque pone en contraste el phev contra el hev. Por cierto como conclusión le da como vencedor por mucho.....

Interior y Exterior
Hay que decir que el hombre lo trastea y manosea bastante... :cautious:

Volver