Gracias. Interesante video. Quiero entender que aunque parece que es del Tucson, la plataforma es la misma para el Sportage, ¿idéntica, verdad?Video de despiece del HEV y PHEV para que sepais todos donde va cada cosa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Interesante video. Quiero entender que aunque parece que es del Tucson, la plataforma es la misma para el Sportage, ¿idéntica, verdad?Video de despiece del HEV y PHEV para que sepais todos donde va cada cosa.
Gracias. Interesante video. Quiero entender que aunque parece que es del Tucson, la plataforma es la misma para el Sportage, ¿idéntica, verdad?
No sé, igual hay que modificar algún parámetro para que funcione.El mío phev Tech + Luxury lo he probado en día nublado y despejado y son distintos.
Tienes toda la razon Ander, he vuelto a verlo (chulisimo) y fijandose bien al principio se ve que es el frontal del Sportage. A mi me confudio el Hyundai del logo inicial y la trasera y longitud del coche.Hombre si lees el nombre del video si que parece el Sportage, lo q pasa que es el de batalla larga que existe en otros paises.
Pero si que Kia usará la misma plataforma que ya usaba el Tucson del año pasado.
Tienes toda la razon Ander, he vuelto a verlo (chulisimo) y fijandose bien al principio se ve que es el frontal del Sportage. A mi me confudio el Hyundai del logo inicial y la trasera y longitud del coche.
Ya les vale, y encima tuneadoOs aporto un video de Pomorska (Polonia). Ya sabemos quién ha estado acaparando Sportage y por eso no llegan.
La prueba de autonomía del 2° video de MotorK
O quizás la diferencia sea porque en el Tucson lleva los asientos con ventilación y en el Sportage lo hace con los asientos calefactados. Habría que hacer las pruebas en igualdad de condiciones y no una en verano y otra en invierno.Bastante menos autonomía que la conseguida por ellos en el Tucson y Sorento PHEV. Igual han bajado la autonomía para la conservación de la batería o algo así.
O quizás la diferencia sea porque en el Tucson lleva los asientos con ventilación y en el Sportage lo hace con los asientos calefactados. Habría que hacer las pruebas en igualdad de condiciones y no una en verano y otra en invierno.