Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he encargado el mismo motor que el tuyo, sin microhibridación. Pero también me permitían cogerlo con microhibridaciónNo entiendo bien...
Como sabemos si lleva microhibridación o no?
Yo encargué el Sportage 1.6 T-GDi Drive 150cv 4x2 y teóricamente no lleva. Entiendo que es un extra que se pide a parte?
Vale aclarado que no lo llevan todos y es una motorización con esa tecnología, que dicho sea de paso la función de la microhibridación es ayudar al motor de combustión en determinados momentos de demanda eléctrica, para mejorar consumos i emisiones.Yo he encargado el mismo motor que el tuyo, sin microhibridación. Pero también me permitían cogerlo con microhibridación
Ahí va otro 1.6 Tgdi 150 cv Drive Microhíbrido. En español
Buenas tardes, me he fijado que este modelo del video, tiene visión con cámara de los ángulos muertos en el panel de control. Supuestamente ese extra es con el gtline y no con el drive. ¿o es que que lo llevan todos de serie?. Yo he cogido un HEV drive y ya me cabe la duda si esta incluido o no, porque en las características del mi modelo no aparece. ¿alguien sabe algo?
Yo me he pillado ese mismo motor y acabado Drive, pero sin microhibridación, y el único pack opcional que he podido meterle ha sido el pack desing que lleva panel supervisión y llantas de 18". No sé si ese panel supervisión del pack desing llevará detector de ángulo muerto (ya me gustaría). El comercial no me dijo nada y en la web tampoco pone nada de ángulo muertoBuenas tardes, me he fijado que este modelo del video, tiene visión con cámara de los ángulos muertos en el panel de control. Supuestamente ese extra es con el gtline y no con el drive. ¿o es que que lo llevan todos de serie?. Yo he cogido un HEV drive y ya me cabe la duda si esta incluido o no, porque en las características del mi modelo no aparece. ¿alguien sabe algo?
Interesante review que analiza detalles que probablemente muchos de nosotros desconocíamos... por ejemplo que el motor de transmisión manual, dispone de un sistema inteligente "modo vela" que desacopla las marchas en determinadas condiciones. Ahorro de consumo...Kia Sportage 2022: Características, precio, test y detalles
Hola a todos os dejo una prueba de vuestro vehículo que he encontrado, espero que os guste.
Un saludo y a disfrutar de vuestros coches![]()