er_nene
Forero Experto
- Ubicación
- KARABANTXEL
- Vehículo/s
- PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
eso,eso videos!!!!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero es que el problema es que no sale de fabrica con dos salidas,el que viste era un escape prefabricado!er_nene dijo:no digo de quitar el silenciador si no de cambiar el de fabrica con una salida por el que trae dos, asi seria mas economico que cambiar todo el tubo de escape entero,no?
TITUSS dijo:tus ilusiones cuestan como mucho 470€![]()
Tu crees? Espero que sea así!!!TITUSS dijo:no te sirve la garantia del turbo pq no la husaras nunca!![]()
TITUSS dijo:no hay ningun problema ese cable se puede pegar perfectamente al parachoques,pero de todas formas no molesta para nada a la modificación para la doble salida!![]()
er_nene dijo:ahy,ahy veo que as visto mi firma ,jajaaja,si de los madriles!!! a ver si nos animamos unos pocos y alguno que sepa de soldadura nos echa una manita, asi saldria bastante mas economico,