Proyecto Doble salida Kia Pro_cee'd 2.0

jajajajaja, te veo con la sierra y el superglu ;D

si te vas con las medidas cogidas a un herrero el te moldea el tubo y tu te lo sueldas con una mic y ni bordao! ;)

juer y tan cerca !!!! jejeje,

titus me as abierto los ojos,jajaajaj, conosco a un amiguete ke trabaja en una fundicion!! en cuanto le vea se lo comento ,jeje

spanishcourage dijo:
PUes no.... no la quiero de pega... porque encima en un diesel, que salga tinta de calamar solo por uno... como que queda cutre total.. y ya que me gasto los duros prefiero que quede todo: lo más digno posible jjejeje.

Palacios suerte con tu búsqueda ;) .... Ya te digo si quieres pregunto precio para los dos, asi nos hacen una rebajita :)

si si, eso sigue en pie, yo también ando buscando a ver si veo algo decente a parte de lo ya visto...xD

Un Saludo.

el tema de que lo haga algún amiguete es que no tiene homologación... en el taller en el que pregunté eran 475€ homologado, pero voy a llevar las fotos que habeis subido de por donde iría la unión y a decirle lo del 3x1!! xD a ver que precio nos hace... si alguien mas de madrid lo quiere hacer que hable ahora.. ;)

yo aver si se lo ago le pongo otra doble salida en l otro lado, por que como ya tengo el tubo del don silencioso homolagado, pregunte y le puedo poner otra salida para el otro lado y estararia homologado iwal;)

Pues la cosa está paradica... El Viernes(que es el único día que puedo pillar para acercarme a talleres por la tarde) iré a otro sitio a preguntar precio y le llevaré el esquemita ese de la unión a ver que me cuentan.

En cuanto tenga noticias nuevas las comento!!! También les hablaré de "PEDIDO CONJUNTO" a ver si se "estira" xD

esperemos que sí se estire!!! xD, pero eso sí, en mi caso solo lo pondría homologado...

El otro día hablando con un compi,me dio otra idea... no se puede sacar del silencioso "2 tuberias", en vez de una? Y que fueran independientes para cada salida? Así seguramente si que saldría el mismo "humo" en los dos tubos. Lo mismo digo una barbaridad pero bueno, preguntar es gratis.

spanishcourage dijo:
El otro día hablando con un compi,me dio otra idea... no se puede sacar del silencioso "2 tuberias", en vez de una? Y que fueran independientes para cada salida? Así seguramente si que saldría el mismo "humo" en los dos tubos. Lo mismo digo una barbaridad pero bueno, preguntar es gratis.
Por muchos tubos de escape que pongas en un coche la cantidad de humo se va dividiendo pues es lo que quema el motor,lo de siempre segun aceleres y nada mas

Volver