TITUSS PRO
Forero Activo
- Vehículo/s
- PRO HP VERY LOWERED RIDER

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
spanishcourage dijo:PUes no.... no la quiero de pega... porque encima en un diesel, que salga tinta de calamar solo por uno... como que queda cutre total.. y ya que me gasto los duros prefiero que quede todo: lo más digno posible jjejeje.
Palacios suerte con tu búsqueda.... Ya te digo si quieres pregunto precio para los dos, asi nos hacen una rebajita
si si, eso sigue en pie, yo también ando buscando a ver si veo algo decente a parte de lo ya visto...xD
Un Saludo.
Por muchos tubos de escape que pongas en un coche la cantidad de humo se va dividiendo pues es lo que quema el motor,lo de siempre segun aceleres y nada masspanishcourage dijo:El otro día hablando con un compi,me dio otra idea... no se puede sacar del silencioso "2 tuberias", en vez de una? Y que fueran independientes para cada salida? Así seguramente si que saldría el mismo "humo" en los dos tubos. Lo mismo digo una barbaridad pero bueno, preguntar es gratis.